[Ayuda] cIOS38 rev 19

Saludos a todos.

Llevo tiempo en elotrolado, pero sobre todo en la parte de XBOX360.

El caso es que hace poco modifiqué la Wii de mi hermano y me di cuenta de que la Wii de mi novia pues... Estaba un poco anticuada, así es que ayer me puse a intentar ponerle todo a lo último.

El caso es que le metí el PimpMyWii con todo lo que viene por defecto (como siempre había hecho) y desde entonces todo han sido problemas.

La Wii en cuestión tiene ahora mismo la versión 4.1E "pimpeada" con todas las opciones por defecto.

Como no daba más que problemas al cargar los juegos y no había manera de hacer que esto avanzase, me hice una copia de seguridad de la SD y empecé a hacer los pasos que me marcaba el Softmodii, como hice anteriormente con mi hermano.

El caso es que cuando voy a instalar el cIOS38 rev 19 de Waninkoko hago lo siguiente:

- Cargo Waninkoko cIOS installer.
- IOS During installation: 222
- Base IOS version: IOS 38 v3867
- Selecciono WAD Installation
- En source selecciono Wii SD Slot

Pero en "Installing Custom iOS" me da el siguiente mensaje:

">> Install ERROR! (ret = -1035) "

He intentado solucionando usando la aplicación Trucha Bug Restorer con un tutorial, pero no hay manera, me da también error. ¿Puede ser que haya marcado algo mal en el Pimp My Wii? ¿Qué puedo hacer para solucionar todo esto? ¿Podría servir una restauración de la NAND? ¿Y una actualización a 4.2?

No dejo de darle vueltas y no avanzo. Si alguien es tan amable de echarme una manilla...
¿¿Tienes el wad correspondiente en la raiz de la SD??
Sí, el WAD está. También he probado a usar la opción de que de descargue automáticamente los archivos desde internet, pero ni por esas...
requeteexplicadísimo en el hilo de softmodii :-|
3 respuestas