Ayuda circuito guitarra electrica.

Buenas,
Mi intención era ponerle un botón a la guitarra que mientras permanezca pulsado el sonido cese. Mi duda es dónde tengo que poner el interruptor para que funcione lo mejor posible: ¿A la salida del canal? ¿Al hacer esto cortaría sin interferencias (como cuando estás normal sin tocar)? ¿Poniéndoselo a cada pastilla?

Muchas gracias :D

PD: Si quereis fotos o que chapucee el esquema eléctrico, avisad.
Un interruptor sigue siendo un interruptor donde quiera que lo pongas, es decir te cortará el circuito que elijas.

Realmente no se exactamente cómo está la circuitería de la guitarra aunque me puedo hacer una idea. . . lo mejor sería ponerlo al final, al canal de salida que va al amplificador ya que si lo pones en las pastillas y no haces unas soldaduras decentes y fiables vas a distorsionar la señal de salida de las pastillas, cambiandole el sonido a la guitarra además de atenuarla.

Aún poniendolo en la salida no se hasta que punto te merece la pena, ya que vas a variar la resistencia interna de la guitarra, con ello la potencia. Además según de que calidad sean los cables, el interruptor que uses y tu soldadura vas a joder el sonido, aunque a la hora de la verdad no se note mucho.
Ya me he conseguido informar, más o menos es esto:
Un conmutador de dos circuitos y tres patillas. En la central la señal que sale conjunta de las pastillas, y las dos posiciones son una a tierra (en la cual dejaría de sonar, sin meter ruido) y otra siguiendo su canal (hasta el jack de salida). Luego ya si usas interruptor o pulsador depende de para qué lo vayas a utilizar.
Por si a alguien le interesa, se llama killswitch :-|
2 respuestas