ayuda circutio de aire

Hla a todos una vez mas pido ayuda para que m ayudeis con mi circuito de aire,mi torre tiene 2 rejillas para 2 ventiladores arriva una atras donde esta el micro que es la tipica para sacar aire caliente que expulsa le micro,una rejilla mas lateral,y por ultimo 2 abajo,aunque hay que tener en cuenta que una esta tapada por la fuente solo es para q esta expulse el aire caliente,yo mi circuito lo he montado segun algunas recomendaciones,son todos metiendo en este caso lateral y 2 de arriva y solo el de la parte trasera sacando,la verdadl que el micro no se caliente mucho(o eso creo 33 en BIos) ya que tengo un noctua montado ademas del ventilador superior que le mete aire fresco por encima,en fin en general 2 encima metiendo uno lateral metiendo y el de ataras sacando que pensais algun cambio.

Una cosa que se me olvidaba el que mete aire al micro por arriva me preocupa que el ventilador del noctua que saca,no saque suficiente esto es un factor determinante en temperatura del micro?
yo creo que lo tienes bien montado, puedes poner una foto señalizando donde están los ventiladores que sacan y meten aire?
Esta mal. los de encima deben ir sacando aire
el aire caliente pesa menos que el aire frio de modo que debes de colocar el ventilador delantero y de la mitad de la torre hacia abajo, metiendo aire

los de arriba de la torre y de atras de la torre deben ir sacando aire, d esta manera se crea un flujo de aire frio ke entra en la torre por la parte delantera inferior y sale caliente por la parte trasera superior y al irse calentando crea la corriente de aire ke necesitamos para enfriar la maquina
Los que deben sacar aire son el superior y el trasero, el resto metiendo
Anubi escribió:Los que deben sacar aire son el superior y el trasero, el resto metiendo

+1

METIENDO AIRE: Frontales, inferiores y laterales

SACANDO AIRE: superiores y traseros

FUENTE: Si hay rejillasen el sitiode la fuente, poner el ventilador mirando hacia la rejilla para que coja aire de fuera el ventilador y lo expulse por atras de la fuente
5 respuestas