Ayuda Cita! Gente de BCN o no!

Pues bien, dado que me aburro bastante en el trabajo (si, trabajo de noche) y dentro de un par de semanas he quedado con una chica muy especial para mi, quisiera que me dierais un par de conejitos sobre como quedar como un autentico caballero en una cita.

La idea de la cita es hablar con mi ex, para ver si se pueden arreglar las cosas o si por el contrario, nos olvidamos del tema y quedamos como amigos. Yo quiero volver, eso lo tengo muy claro, y ella no tanto, pero almenos esta dispuesta a ir quedando para ver como va la cosa.

Al turron!
Yo habia pensado en quedar sobre las 6-7 de la tarde (ella estara en Barcelona asi que la cita discurrirà por la ciudad condal), luego mas tarde llevarmela a cenar a un buen restaurante (elegante y que sea "especial") y luego ya veriamos, ya que ella tiene piso y si va bien la cosa quedarnos ahi para hablar un ratillo mas o lo que sea

Lo que os quiero preguntar, estimados foreros, es que detalles puedo tener con ella, algun sitio bonito donde poder llevarla (siempre que sea por la zona de barcelona) que puedo hacer durante la tarde que no sea muy tipico, y ya que me he quedado sin restaurante (ya que donde yo queria ir, Kotxkera, cierran los domingos), alguna sugerencia sobre donde llevarmela a cenar.
No hay problemas por el transporte, siempre que no me digais que me la lleve a la kinta xina

GRACIAS

PD: Por favor, intentar no ponerme muchos ¡PINCHATELA! XD
Para restaurante, este me gusta mucho y es a donde llevo a mis citas XD

Tiene parking y sale como a 30 40 euros por cabeza.

Edit: Que capullo, se me olvidó el enlace XD

http://barcelona.lanetro.com/guia/sitios/fichasitio.cfm?CodigoSitio=20897&IdTipo=71

Pinchatela [666]
Merci por la info; lastima que los domingos noche no abran :__(

Buscare algun restaurante más por la pagina que me has pasado, gracias!
En la calle argenteria, tocando con via layetana, hay el restaurante ideal. Ahora no me acuerdo del nombre, es un poco suntuoso, eso si ^^. En cuanto consifga el nombre te lo pego.

El barrio gótico es bonito, al igual que el puerto y la parte de arriba de psg de grácia, con todos los edificos de gaudí y bla bla bla.

Un sitio romantico para tomarse algo a media tarde, es el bosc de les fades, el bosque de las adas, que está en el mismo pasaje que da a las ramblas que llega hasta el museo de la cera. Es un restaurante ambientado como si fuera un bosque, a las chicas les encanta. está en un lateral, pero no es el bar que hace esquina, ese es una mierda xD.

No sé, todo es muy típico, pero es que, bueno, lo que necesitais es charlar, y eso paseando se hace sin darse cuenta uno ^^.

Y no sé, si quieres más cosas, comentalo, la verdad es que de restaurantes me se bastantes, tenemos una familia bastante gourmetesca ^^U, saludos! [beer]
Hay un bar polinesio que se llama Aloha que está muy bien. Muy acogedor, orcuro y las mesas son reservados. No recuerdo exactamente pero me parece que esta en la calle Provenza. Si consigues enterarte de donde está, que sepas que hay no falla, me han caido el 90 % de las que he llevado XD
Siento no aportar nada a tu causa, pero no puedo evitarlo:

Cujo77 escribió: quisiera que me dierais un par de conejitos

[360º]

Mucha suerte.
srpatato escribió:Siento no aportar nada a tu causa, pero no puedo evitarlo:

[360º]

Mucha suerte.

he pensado lo mismo xD
6 respuestas