Pues bien, dado que me aburro bastante en el trabajo (si, trabajo de noche) y dentro de un par de semanas he quedado con una chica muy especial para mi, quisiera que me dierais un par de conejitos sobre como quedar como un autentico caballero en una cita.
La idea de la cita es hablar con mi ex, para ver si se pueden arreglar las cosas o si por el contrario, nos olvidamos del tema y quedamos como amigos. Yo quiero volver, eso lo tengo muy claro, y ella no tanto, pero almenos esta dispuesta a ir quedando para ver como va la cosa.
Al turron!
Yo habia pensado en quedar sobre las 6-7 de la tarde (ella estara en Barcelona asi que la cita discurrirà por la ciudad condal), luego mas tarde llevarmela a cenar a un buen restaurante (elegante y que sea "especial") y luego ya veriamos, ya que ella tiene piso y si va bien la cosa quedarnos ahi para hablar un ratillo mas o lo que sea
Lo que os quiero preguntar, estimados foreros, es que detalles puedo tener con ella, algun sitio bonito donde poder llevarla (siempre que sea por la zona de barcelona) que puedo hacer durante la tarde que no sea muy tipico, y ya que me he quedado sin restaurante (ya que donde yo queria ir, Kotxkera, cierran los domingos), alguna sugerencia sobre donde llevarmela a cenar.
No hay problemas por el transporte, siempre que no me digais que me la lleve a la kinta xina
GRACIAS
PD: Por favor, intentar no ponerme muchos ¡PINCHATELA!