Ayuda / Citación Judicial

Primero presentarme, soy nuevo en el foro. Llevo varios años leyéndoos y hoy he decidido registrarme . A ver si alguien me podría ayudar.

Creo que esta mañana me ha llegado una citación judicial ( me lo ha comentado un vecino que ha visto al funcionario en mi puerta ) y no estaba. ¿ Sabríais cuando es la próxima vez que se presenciara en mi casa ? ¿ Esta misma tarde o tiene que ser en otro día ?

Aún no se porque puede ser, aunque me hago una idea y no me gustaría darle más disgusto a mi madre. Gracias.
Y qué más da?... la carta te la van a dar si o si, afronta de frente los problemas ...

Como decían en una película, si no puedes cumplir la condena no cometas el delito.
Wiye escribió:Primero presentarme, soy nuevo en el foro. Llevo varios años leyéndoos y hoy he decidido registrarme . A ver si alguien me podría ayudar.

Creo que esta mañana me ha llegado una citación judicial ( me lo ha comentado un vecino que ha visto al funcionario en mi puerta ) y no estaba. ¿ Sabríais cuando es la próxima vez que se presenciara en mi casa ? ¿ Esta misma tarde o tiene que ser en otro día ?

Aún no se porque puede ser, aunque me hago una idea y no me gustaría darle más disgusto a mi madre. Gracias.

Si estás seguro de que no has hecho nada ilegal no creo que te pase nada. Se es inocente hasta que se demuestra lo contrario, ¿sabes?

De todas formas pregunta al menos de qué se te acusa y en consecuencia a ello... pues ya veremos lo que se hace. Sin más datos una opinión no puedo darte.

Tranquilo, que la citación ya te digo yo que te llegará, si lo que te dice el vecino es cierto.
2 respuestas