el^druida escribió:Yo me lo acabe ayer conquistando todas las aldeas. Es la tecnica de siempre invertir todo en desarrollo tecnologico para ir por delante del resto, los ataques cuando la cosa se pone seria cordinando barcos de apoyo, bombarderos y despues ataque con tropas de asalto
guigocres escribió:el^druida escribió:Yo me lo acabe ayer conquistando todas las aldeas. Es la tecnica de siempre invertir todo en desarrollo tecnologico para ir por delante del resto, los ataques cuando la cosa se pone seria cordinando barcos de apoyo, bombarderos y despues ataque con tropas de asalto
ya, yo es lo que hago siempre, centrarme en la evolucion tecnologica para construir unidades superiores al resto de civilizaciones, pero me parece subrealista que un tanque sherman no sea capaz de destruir a unos arqueros
Gecks escribió:A ver, como ya te dije antes, hay varias formas de ganar una partida, además de la dominación. Está también la victoria económica, la cultural, la de la carrera espacial... Si sigues investigando tecnologías y construyendo nuevos edificios antes de que aplastes a todas las capitales contrarias, terminarás obteniendo artillerías, tanques, bombarderos, submarinos... incluso la famosa bomba nuclear.
Es solo una cuestión de cómo enfoques el desarrollo de tu civilización.
Si quieres verlo todo, prueba a dejar tan solo una ciudad enemiga, y bloquéala para que no tenga posibilidad de crecer. De esta forma, no se obtiene la victoria, y la partida no termina. Ahora, sigue desarrollando tus ciudades constantemente. De esta manera, podrás ver todo el potencial que ofrece tu civilización sin que termine la partida, y sin que nadie te moleste.
Akiles_X escribió:solucion: proyecto manhattan (o como se escriba), y si es al principio del juego espias
guigocres escribió:Akiles_X escribió:solucion: proyecto manhattan (o como se escriba), y si es al principio del juego espias
que es el proyecto manhattan?
J-StYLe escribió:guigocres escribió:Akiles_X escribió:solucion: proyecto manhattan (o como se escriba), y si es al principio del juego espias
que es el proyecto manhattan?
El proyecto manhattan sirve para investigar las bombas nucleares, y si eres el primero en hacerlo, te dan una.
Por cierto, lo de los 5 turnos hasta que acabe la partida, a mí también me pasó.. es una mierda..
andrus escribió:Joder pos si que os ha durado yo conquisté las cuatro capitales y todas las ciudades menos 2 con ejercitos de caballeros y ademas dicen por hay k no matan los arqueros pos eso sera por k no quieren o pork atakan con guerreros sin experiencia por que mis caballeros tenian un atake normal de 52 un basico de 12 y un 50% de estos de veterano y tal y lo conseguí todo a un paso de los tankes por k conkiste la ultima antes de descubrirlos.¿en que fecha acabasteis?
es por curiosidad yo en el 2062 me parece algo cutre k a esa epoca estubiera con arqueritos y caballos cuando ya de veria haber coches voladores esta parte del juego esta mal no os parece?
andrus escribió:Joder pos si que os ha durado yo conquisté las cuatro capitales y todas las ciudades menos 2 con ejercitos de caballeros y ademas dicen por hay k no matan los arqueros pos eso sera por k no quieren o pork atakan con guerreros sin experiencia por que mis caballeros tenian un atake normal de 52 un basico de 12 y un 50% de estos de veterano y tal y lo conseguí todo a un paso de los tankes por k conkiste la ultima antes de descubrirlos.¿en que fecha acabasteis?
es por curiosidad yo en el 2062 me parece algo cutre k a esa epoca estubiera con arqueritos y caballos cuando ya de veria haber coches voladores esta parte del juego esta mal no os parece?
J-StYLe escribió:andrus escribió:Joder pos si que os ha durado yo conquisté las cuatro capitales y todas las ciudades menos 2 con ejercitos de caballeros y ademas dicen por hay k no matan los arqueros pos eso sera por k no quieren o pork atakan con guerreros sin experiencia por que mis caballeros tenian un atake normal de 52 un basico de 12 y un 50% de estos de veterano y tal y lo conseguí todo a un paso de los tankes por k conkiste la ultima antes de descubrirlos.¿en que fecha acabasteis?
De donde sacas toda esa info de ataque de 52, basico de 12, etc?
El juego se acaba en el 2100. Estupida fecha.