[AYUDA] Classic NES Series

Literalmnte, cuando inicio la carga de backups de cualquier juego de Classic NES Series, me sale en la pantalla k apague la consola, en ingles y con el fondo negro.
Pone Exactamnte:

GAME PAK ERROR
TURN THE POWER OFF

Lo e probado en un emulador de gba en mi pc, y ocurre lo mismo.

Lo e comprobado con el OfflineList, con al lista oficial de gba, y reonoce los juegos como correctos.

Alguna ayuda?
Lo más seguro es ke esos kartuchos tengan 'cirkuitería' ke chekean si la ROM está íntegra o imbuída en el kartucho. Es decir, komprueba de ke no se trate de un dumpeo. Si es así, NO rula ni por asomo...

De todas formas, esto ke digo es lo ke pienso ke okurra. [aunke no kreo ke esté muy desenkaminado].

Prueba kon el kartucho original y me kuentas... [+risas]
Yo también tengo el mismo problema y no sé qué hacer, he probado a parchear con el m3, sin parchear, .... Alguien sabe si es un problema general con los NES Classic Collection, o es que hacemos algo mal ?

Salu2
Es cosa de los NES Classic, y no se puede hacer nada... Algo así como lo que pasa con algunos de los Super Mario Advance!
a mi todos los super mario advance me van de lujo xD
Los NES classic usan un sistema de grabación que no es estándar y por eso no funcionan. Hay que buscar los parches correspondientes para arreglarlo. Por ejemplo en http://bubbz.pocketheaven.com/?system=gba§ion=patch hay algunos.
Gracias por la ayuda, pero no veo parches para algunos. De todas maneras acabo de encontrar la solución: roms ya "parcheadas" de todos (creo) los nes classic collection. No pongo la web porque supongo que va contra las normas, si alguine quiere más información que me mande un mp

Salu2
6 respuestas