Hola, he comprado fuera de este foro este juego, y al instalarlo me dice que el codigo ya esta utilizado en otra cuenta Steam. ¿Quiere decir esto que no puedo jugar? o hay algun otro modo? Por favor agradeceria cualquier tipo de ayuda. Muchas gracias.
joseda147 escribió:Hola, he comprado fuera de este foro este juego, y al instalarlo me dice que el codigo ya esta utilizado en otra cuenta Steam. ¿Quiere decir esto que no puedo jugar? o hay algun otro modo? Por favor agradeceria cualquier tipo de ayuda. Muchas gracias.
joseda147 escribió:Pero y que le pido? es que voy un poco perdido en este tema,gracias.
Dile que la clave no funciona, que te envien una nueva o en su defecto te devuelvan el dinero, a ver que te dicen. Esperemos que no sean muy "capullos".
joseda147 escribió:Es que el chico es un particular, quiero decir, lo he comprado en otro foro, madre mia con las ganas que tenia de tenerlo...
A quien se le ocurre comprar un juego de PC usado de segunda mano?? Cuando la clave esta utilizada no puedes hacer nada, de mientras, quien te lo ha vendido se estara riendo de ti mientras juega al MW3.. habla con el y que te devuelva el dinero.
Aqui en PC la compra/venta de juegos está muy capada debido a los codigos