==> He probado con varios ratones, dos usb y uno PS/2 y todos hacen lo mismo.
Desde hace un par de días, el ratón me está haciendo unas cosas muy raras cuando pulso el click izquierdo. Solo cuando lo pulso yo.
A veces lo pulso y no hace nada y tengo que volverlo a pulsar, otra veces si lo dejo pulsado para seleccionar un texto lo mismo se suelta solo y me deja de seleccionar el texto sin yo haber soltado el click.
Es en general muy raro... si pulso para abrir una pestaña en chrome parece que aunque yo solo pulse una vez ha hecho dos clicks muy rápidos y me ha abierto dos pestañas.
En fin, no sé que hacer, he mirado al configuración del mouse y por ahí no he encontrado nada útil.
A ver si alguien se le ocurre algo o aparece alguien que haya sufrido esta pesadilla, se que puedo formatear y etc... pero me gustaría investigar la causa de esto, restaurar el sistema no me sirve ya que la ultima copia es de hace poco y sigo con el problema. Estoy pasando antivirus y tampoco me detecta nada.
Edito: el botón derecho va perfectamente, igualmente si cambio la configuración para zurdos, ahora es el botón derecho el que va mal y el izquierdo el que va bien.
Luego pienso que hay algo que se ha actualizado en el equipo que está creando conflictos, pero sin poder hacer restauración a unos días atrás (esto ocurrió hace 3 días pero solo puedo restaurar a ayer) no sé como dar con lo que está creando este conflicto o ver que cambios de software o controladores se han producido en el equipo.