Ayuda Clock Tower 3!!

Buenas, os pregunto una cosa que seguramente la habreis visto mil veces poraquí, perdonadme, pero es que, como ya estáis pensando algunos,"búsqueda", ya, lo he intentado pero es que no me lleva a ninguna parte, a veces a hilos sin coherencia de lo que he escrito xD Bueno alla voy.

He hecho un backup de Clock Tower 3 en VERBATIM y al jugar AR2 o este...como se llama, el k se mete en la memory, xD El juego rula que te cagas, pero al darle a nuevo juego, se percha. Algo parecido me pasó con un Devil May Cry 2, no tiraba mas que al principio. Por eso es una especie de anti-copy de Capcom no? Que hago para comérmelo? El NO-PN=? Alguna solución colegas!

esto era otro hilo, pero no se pk NO me dejaba editarlo y lo he escrito otra vez..para añadir alguna cosa y de pas ocambiar el título.

Pues haciendo NO PN he conseguido que pase del menú,pero al salir el 2 fantasma del juego empieza a ir raro, lento, cuelgues...valla mierda! no me puedo pasar este game! [buuuaaaa]
hola jack!

Segun he leido, el action replay suele dar problemas a la hora de
cargar algunos juegos mediante cog-swap. Mi consejo es que te pilles
el swap magic; y si aún así no te carga, sigue las instrucciones para
instalar el cogswaploader en el post "El megamanual de Cogswap" de
Popi.

Espero que puedas acabar el Clock Tower 3. Yo soy fan de la saga, y es
un juego muy bueno (aunque a mi me gustaron mas los anteriores).

Los ultimos juegos suelen venir con doble chequeo de seguridad, así
como los ultimos modelos de ps2.

Saludos y suerte!
clock tower 3 necesita cd loader
Jean Claude y Justion,gracias por responder. Pues yo tengo la v3, así k no creo que fuese problema lo del doble check después de bien arrancado el juego. Tb miré el megaymanual de Popi, pero no me ha resuelto nada. Como ya os he dicho, probé lo de NO PN, (eso supone usar CD LOADER no crees Justin) pero es luego, al llegar al 2 fantsama, empieza a petar. Pero sabeis cual ha sido mi solución? me quedé flipado. Grabé el Juego en un LG, y va con BREAKER+COGSWAP LOADER+DEVILMAYCRY, sin CD LOADER NI OSTIAS, y va GENIAL a saco. NO LO ENTIENDO,porqué en VERBATIM NO??????? [noop]

VIVA LGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG va que te cagas.,

Tanto como te digo que ya me he llegao al tio del martillo por segunda vez que sale, sin ningun fallo ni na..... y me sale una combinación de 3 numeros que no se que poner, ya que el dirigente del sitio ese de los pianos lleva una nota pero con muchios números. me ayudas JeanClaude? Sí es un juegazo,sí señor. De los buenos.
llepa, pues no lo habia leido eso, si no, no lo habria dicho xD.

No se, es muy extraño que un verbatim no fuese, a no ser que por cualquier casualidad de la vida no se hubiera grabado bien
Ya ves tio, que raro que es xDDD
Puede ser, aunque es raro..nunca he grabado mal un verba. alomejor capcom hace anti-verbatim xDD como sabe que casi todos grabamos ahí...o alomejor hemos encontrao un fallo a verbatim y una competencia, LG.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)