Ayuda clon s5

Buenos dias, compañeros. Ha llegado a mis manos un excelente clon del samsung galaxy s5 del cual os pongo unas capturas del cpu-z y el GPUbench para que me digais qué os parece en cuanto a especificaciones. El tema es que trae de fábrica instalada una version de antutu de la cual no me creo los resultados que da. Entonces intento instalarle una version superior y no me deja porque dice que hay conflicto con una version anterior instalada y que la desinstale. Y aquí está el problema, porque no me deja y teóricamente está rooteado. ¿Alguien me ayuda?

Adjuntos

tio...

Es un Galaxy S5 falso que probablemente lleve un procesador de mediatek o un Snapdragon 200 y tenga la firmware modificada para dar la identificacion de processador de un snapdragom 801...

Crees deverdad que un clon chino cutre iba a llevar un Snapdragon 801 que vale unos 40 euros el Soc solito ?
Aevum escribió:tio...

Es un Galaxy S5 falso que probablemente lleve un procesador de mediatek o un Snapdragon 200 y tenga la firmware modificada para dar la identificacion de processador de un snapdragom 801...

Crees deverdad que un clon chino cutre iba a llevar un Snapdragon 801 que vale unos 40 euros el Soc solito ?


No sé, no tengo ni idea. Por eso pregunto, pero el rendimiento es muy bueno. Pero los programas como el cpu-z no te identifican el hardware real?
La gran mayoria leen basicamente lo que les dice el nucleo linux, algunos programas usan mejor deteccion, pero por los numeros que esta sacando ese bicho diria que es un Snapdragon 200 o un Mediatek 6577 Dualcore.
Aevum escribió:La gran mayoria leen basicamente lo que les dice el nucleo linux, algunos programas usan mejor deteccion, pero por los numeros que esta sacando ese bicho diria que es un Snapdragon 200 o un Mediatek 6577 Dualcore.


Tengo un problema. Le puse mi tarjeta de orange e iba sin problemas. En cambio le meto una de otra compañía y ahora no detecta la sim. A que se puede deber?
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
ese terminal es mas falso que un billete de 7 euros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

de primeras, las matemáticas no fallan y una resolución de 1920x1080 en una pantalla de 4,59" da 479DPIs y no 431 ( ni usar una calculadora de DPIs saben estos estafadores [carcajad] )


https://play.google.com/store/apps/deta ... inal&hl=es

puedes ejecutar un cat /proc/cpuinfo

en teoría, el archivo que se lee se genera con la información que proporciona el propio procesador y no un archivo externo manipulable por lo que te debería informar sobre el procesador real que lleva

sobre lo de la SIM.. ¿¿ has probado que funcione correctamente en otro terminal para descartar que ella sea la causante del problema ?
Amigo nadie da duros a pesetas. Si quieres un s5 comprate un Samsung. Esto es como un quiero y no puedo.
bart0n escribió:ese terminal es mas falso que un billete de 7 euros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

de primeras, las matemáticas no fallan y una resolución de 1920x1080 en una pantalla de 4,59" da 479DPIs y no 431 ( ni usar una calculadora de DPIs saben estos estafadores [carcajad] )


https://play.google.com/store/apps/deta ... inal&hl=es

puedes ejecutar un cat /proc/cpuinfo

en teoría, el archivo que se lee se genera con la información que proporciona el propio procesador y no un archivo externo manipulable por lo que te debería informar sobre el procesador real que lleva

sobre lo de la SIM.. ¿¿ has probado que funcione correctamente en otro terminal para descartar que ella sea la causante del problema ?


La sim funciona correctamente en otros terminales, aunque he de decir que esa sim que no funciona ha habido que cortarla a microSIM para que entre en el clon del s5. ¿Puede ser que no esté bien cortada?

Sobre los que me dicen que nadie da duros a cuatro pesetas y que me compre un samsung y tal...¡SI yo tengo un S4 original jajaja! Nadie conoce el refrán de a caballo regalado no le mires el diente? XD
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
La sim funciona correctamente en otros terminales, aunque he de decir que esa sim que no funciona ha habido que cortarla a microSIM para que entre en el clon del s5. ¿Puede ser que no esté bien cortada?


podría ser que al recortar la tarjeta algo haya se haya roto y por eso no funciona.

pruebala en otro terminal si puedes o si no, si tienes "los restos" de la tarjeta, pegalos con la típica cinta transparente y pruebala en otro terminal a ver si sigue "viva"

es raro que un terminal que detecta unas SIM no detecten otras ( los bloqueados te dan un error de tarjeta "no compatible" no que no haya tarjeta )
Como sea como el que se pilló el marido de mi prima que al de un mes le empezaron a fallar sensores y otras cosas, prepárate... [+risas]

Yo es que no me cogía un teléfono de imitación ni loco. Soporte nulo, hardware lamentable... Como comentan por aquí, además tienen la caradura de falsearte info de hardware y de software... Recuerdo hace años haber visto una imitación cutrérrima de Galaxy S3 que en información del teléfono te marcaba que llevaba Android 4.1 o 4.2 y se notaba a la legua que llevaba un Android 2.2. [carcajad]

En serio, qué puto asco de teléfonos de imitación. Prefiero dejarme la misma pasta en uno de gama media o baja que me de un mínimo de garantías y tengan su propia identidad a esto.
He descubierto el fallo y es que no detecta la sim cuando le metes una microSD, [facepalm]
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
un aplauso a los "manipuladores" del terminal , se han cubierto de gloria [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una pregunta, sin ánimo de crear polémica; ¿para qué un clon del S5? Lo bueno del S5 no es precisamente el aspecto exterior, y el interior evidentemente no es el mismo. Si fuese, qué de digo yo, un Xperia o un M8... pero ¿un S5?

PD: Tengo un S5 [poraki]
12 respuestas