ayuda clone cd

hola no me funciona el clone ni la version 2831 que tenia yo ni la nueva no se lo que pasa hace como que esta haciendo la imagen del cd pero de cero no pasa ya e probado varias versiones y nada gracias
wenaas pues una de dos o tu gravadora noes compatible con el clone cd o el juego que intentas copiar esta protegido y no lo puede leer si es asi prueba a hacer una imagen de otro cd a ver si va.salu2
hola si ya e probado varios juegos y de ninguno me hace la imagen me dice que mi lector de cd no es compatible con la lectura un saludo.
pues lo unico que te recomiendo es el nero que seguro no te dara problemas si tienes el kazaa seguro que lo puedes encontrar ahi.y si no sabes como utilizarlo aqui va una DIRECCION DONDE HAY GUIAS COMO UTILIZARLO.SALU2
http://www.insertcdr.com
pues ya e visto lo del nero y no me e enterado de nada haber yo lo probe el otro dia y grabe un juego pero cuando quiero instalarlo no se puede y el caso esque el juego lo grabo si me puedes decir en que formato lo tengo que poner gracias.
wenaas pues exactamente no se aqu te refieres con lo del formato.primero aclarame una cosa te lo has descargao el juego de internet o es un cd lo que quieres gravar.salu2
hola veras yo con el nero lo que mas grabo son cds de musica entonces no se si hay que hacer algo diferente para grabar un juego el juego es un cd un saludo
wenaas ada siento contestarte tan tarde pero es que estao liadillo pues sobre tu ultima pregunta te digo que igual que se crea una imagen en el disco duro de un cd de audio lo tienes que hacer igual para copiar un juego pero ojo hay juegos que llevan protecciones y que no los podras graar asi como asi.salu2
hola ya lo e solucionado me an dejado una version antigua y de momento me funciona gracias por tu ayuda.
8 respuestas