Ayuda !! clonecd + windows 7

Hola.. hace unos dias instale windows 7 en mi portatil y desde entonces no he podido grabar juegos de xbox por que el clonecd no es ocmpatible con el windows 7 .. he intentado con el imgburn y tengo unpequeño problemita. cuando estoy configurando los setting en la parte donde tengo que elegir la marca de mi grabadora de cds no se que poner.. no se cual sea la marca de mi lector ...
:S mi portatil es un compaq presario v6500

Gracias..
nachzeher escribió: no se cual sea la marca de mi lector

Miralo en el Administrador de dispositivos...
[quote="nachzeher"]Hola.. hace unos dias instale windows 7 en mi portatil y desde entonces no he podido grabar juegos de xbox por que el clonecd no es ocmpatible con el windows 7 .. he intentado con el imgburn y tengo unpequeño problemita. cuando estoy configurando los setting en la parte donde tengo que elegir la marca de mi grabadora de cds no se que poner.. no se cual sea la marca de mi lector ...
:S mi portatil es un compaq presario v6500

Gracias..
el clone cd ya te digo yo que si es compatible con windows7
JCESTAL escribió:
nachzeher escribió: no se cual sea la marca de mi lector

Miralo en el Administrador de dispositivos...

Esto es lo que me muestra en administrador de dispositivos : MATSHITA DVD-RAM UJ-851S ATA Device

no se si matshita sea una marca, lo que se es qu eno aparece en las opciones del imgburn

y he vito en la pagina oficial de clonecd y no habla nada de ocmpativilidad con windows 7 :(
no se cual sea la marca de mi lector]

Miralo en el Administrador de dispositivos.

Esto es lo que me muestra en administrador de dispositivos : MATSHITA DVD-RAM UJ-851S ATA Device

no se si matshita sea una marca, lo que se es qu eno aparece en las opciones del imgburn

y he vito en la pagina oficial de clonecd y no habla nada de ocmpativilidad con windows 7
pues el clone cd es el que utilizo yo con windws7 y funciona canela en rama
Yo tambien tengo windows 7 profesional y tengo clone cd instalado y va bien..
has probado a usar ImgBurn.
6 respuestas