ayuda clonica 2600

hola, tengo un problema con un clonica de atari 2600 y resulta que no me lee los juegos originales.
ya la desmonte, revise todas las soldaduras, cerré los pines, limpie con limpiador de contactos maquina y juegos.
no se si es una avería o hay maquinas de estas que no lee los originales.
es este modelo:
Imagen
Imagen
saludos
puede ser el cartucho ke no funke, lo ideal seria pillar un cartucho ke sepas seguro ke funcione, prueba muchas veces, a meterlo y sacarlo, tengo par de ellos de game boy ke asta ke no hice eso no funcionaron
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Que yo sepa todas las máquinas de estas están preparadas para leer originales. ¿Has limpiado los contactos del cartucho? ¿Has probado a abrirla y comprobar que no haya ninguna soldadura rota?

Verifica especialmente esto último, porque en mi clónica los mandos no iban y era culpa de unas soldaduras que estaban mal hechas y se habían soltado los zócalos donde van los mandos
Como lo metes? con la caratula hacia delante o hacia atras?
naikon1 escribió:puede ser el cartucho ke no funke, lo ideal seria pillar un cartucho ke sepas seguro ke funcione, prueba muchas veces, a meterlo y sacarlo, tengo par de ellos de game boy ke asta ke no hice eso no funcionaron

si también lo hice y aparte que limpie los contactos.

socram8888 escribió:Que yo sepa todas las máquinas de estas están preparadas para leer originales. ¿Has limpiado los contactos del cartucho? ¿Has probado a abrirla y comprobar que no haya ninguna soldadura rota?

Verifica especialmente esto último, porque en mi clónica los mandos no iban y era culpa de unas soldaduras que estaban mal hechas y se habían soltado los zócalos donde van los mandos

yo revise todas las soldaduras, repase todas las soldaduras del zócalo pero parece que tendré que revisarlo mas a fondo.
pero lo que mas me mosquea es que la consola con los juegos de la memoria van perfectos.

bertobp escribió:Como lo metes? con la caratula hacia delante o hacia atras?

solo se pueden meter con la pegatina mirando hacia los conectores de mando, porque al revés no entra.

xDDDDD No me provoques!!!!!

xDDDDD

Ahora en serio, es posible que no lea cartuchos originales, pero debes descartarlo con alguno que sepas que REALMENTE funcione. Yo creo que mi funvision no pilla los originales por que lo he lei por algun foro pero yo no lo he probado directamente.

EDITO: Lo siento ... no he podido resistirme. xD

Imagen
te he cojido una foto de la coleccion ke pusiste, yo kreo ke donde te marco deveria poner cx2600, haber si alguien te lo confirma

Imagen

edito: buscando la referencia del juego, parece ke tendria ke funcionar en la 2600, ya ke es para ella,
naikon1 escribió:te he cojido una foto de la coleccion ke pusiste, yo kreo ke donde te marco deveria poner cx2600, haber si alguien te lo confirma

Imagen

edito: buscando la referencia del juego, parece ke tendria ke funcionar en la 2600, ya ke es para ella,

eso es el código del juego, ya la cambie por otra y los coge aunque le cuesta un huevo.
batroxsunrise escribió:

xDDDDD No me provoques!!!!!

xDDDDD

Ahora en serio, es posible que no lea cartuchos originales, pero debes descartarlo con alguno que sepas que REALMENTE funcione. Yo creo que mi funvision no pilla los originales por que lo he lei por algun foro pero yo no lo he probado directamente.

EDITO: Lo siento ... no he podido resistirme. xD

Imagen

Tranquilo tio, la funvision pilla originales sin problema, yo tenia 2 y los hacia funcionar sin problema,
lastima que no he sabido sacar A/V con ella, solo rf
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Aquí otro con RF y sin AV. La mía además lleva un Atari on a Chip y no hay ninguna TIA de donde sacar el vídeo Imagen
9 respuestas