[AYUDA] CMIOS necesaria?

Buenas noches!
estoy en proceso de conseguir que mi Wii sea capaz de cargar copias de juegos, una dudilla..
Tengo todo instalado (IOS 249, DVDx, Ultimate USB Loader DX..) pero no me reconoce el juego de WII.
Es necesario la instalacion de CMIOS? o solo es para ejecutar juegos de GC?

PD: tengo el Pendrive formateado y todo apunto, pero cuando le doy a instalar juego.. no me lee el DVD, tengo la Wii negra con firmware 4.2E
Yo no llevo demasiado tiempo aquí, pero te recomiendo que replantees tu pregunta o la única respuesta que vas a obtener es que EOL no da soporte a la piratería.
brooly escribió:Yo no llevo demasiado tiempo aquí, pero te recomiendo que replantees tu pregunta o la única respuesta que vas a obtener es que EOL no da soporte a la piratería.

Ya e quitado la palabra esa fea, pero de todas formas no estoy preguntando el como lo hago o que hay que hacer, es una pregunta abierta para saber si hace falta en el proceso a la hora de cargar juegos de WII solamente o no..
Cuando dices intalar el juego te refieres a copiarlo al pendrive desde la Wii? ¿Has probado a hacerlo desde el ordenador con el WBFS Manager?
Los backups de Game cube solo se pueden cargar por disco, no por usb.
brooly escribió:Cuando dices intalar el juego te refieres a copiarlo al pendrive desde la Wii? ¿Has probado a hacerlo desde el ordenador con el WBFS Manager?

Me refiero cuando le das a install Game que te dice que insertes el DVD pirata del juego y te lo instala en el pen drive (si no me equivoco), pues en el proceso de leer el DVD no me lo lee, no tiene nada que ver que no tenga el CMIOS?
Probare desde el PC con WBFS Manager a ver no?
el problema es que todas las Wii negras vienen con la placa nueva que no permite leer dvd que no sean originales. Por la tanto si quieres usar la opción de install game tienes que hacerlo con el original. Si quieres probar tu copia tienes que pasarla desde el ordenador al disco duro con algún programa estilo wbfs manager..
mindy escribió:el problema es que todas las Wii negras vienen con la placa nueva que no permite leer dvd que no sean originales. Por la tanto si quieres usar la opción de install game tienes que hacerlo con el original. Si quieres probar tu copia tienes que pasarla desde el ordenador al disco duro con algún programa estilo wbfs manager..

Muchas gracias!!:)
entonces lo de CMIOS no es necesario no?
romero91 escribió:
mindy escribió:el problema es que todas las Wii negras vienen con la placa nueva que no permite leer dvd que no sean originales. Por la tanto si quieres usar la opción de install game tienes que hacerlo con el original. Si quieres probar tu copia tienes que pasarla desde el ordenador al disco duro con algún programa estilo wbfs manager..

Muchas gracias!!:)
entonces lo de CMIOS no es necesario no?

No, para los juegos de Wii no es necesario.
8 respuestas