Hola gente, primero de todo he de dar las gracias por leer mi mensaje y por la ayuda que se me pueda brindar, que será muy agradecida; y segundo, decir que ya he usado la búsqueda en el foro y en google y no acabo de encontrar nada similar.
Es muy probable que necesite crear una página web (estéticamente agradable si puede ser, claro) que requiera a la entrada nombre de usuario y contraseña (los cuales serían creados manualmente por mi sin dar opción a altas nuevas) para compartir información con un grupo relativamente reducido (en torno a 100 personas) y que estos puedan poner comentarios y demás.
Mis conocimientos de programación en html son parcos y los de php tienden a 0, aunque a un nivel básico me defiendo por saber C y VB y por haber trasteado ya con php nuke en el pasado.
El hosting ha de ser gratuíto, aunque eso ya lo tengo localizado más o menos en el peor de los casos, se aceptan sugerencias.
Por todo ello estaba pensando en usar algún CMS que me permita eso, pero aparte de php nuke nunca he probado otros y no sabría tampoco poner eso de la página inicial de login. Lógicamente que sea libre es casi vital en este proyecto de inversión = 0.
Así que bien, queridos compañeros, me pongo completamente en vuestras manos para decidir qué coger, porque entre phpnuke, drupal, joomla y demás estoy indeciso y no tengo tiempo que perder en hacer mil pruebas para no conseguir nada limpio por mi mismo.
Muchas gracias!