ayuda cn disco duro de 120gb

Hola a todos espero puedan brindarme una solucion a mi problema, resulta que flashe mi xbox elite con lector de agosto de 2009 la que vien combo lego batman y pure, todo a las mil maravillas, resultra que conecte mi disco duro y mi perfil salia dañado lo borre cree otro y no me permitia grvar partidas mandava un mensage que estava lleno (mi disco duro solo tenia instalado nfs shift mas nada) borre mi perfil y apague y encendi mi consola, el video de inicio tarda mas de lo normal luego sale el dasboard y esta lento me voi a memoria y me sale disco sin formato, sigo los pasos le doi a formatear tarda unos segun dos cuando termina el disco duro sigue con el mensage ( disco sin formatiar) lo e intentado varias veces e conctado y desconec tado el disco varias veces y nada,
quisiera saber si ay manera de formatiarlo desde la pc para que mi xbox lo reconosca

PD: cuando enciendo la consola sin el disco duro todo a las mil maravillas el video de inicio tarda lo normal y el dashboard todo correcto , no tengo ningun tipo de problemnas con el lector, todos los discos los lee perfectamente, si me podrian ayudar se los agradeceria asta pronto
Ward21 escribió:Hola a todos espero puedan brindarme una solucion a mi problema, resulta que flashe mi xbox elite con lector de agosto de 2009 la que vien combo lego batman y pure, todo a las mil maravillas, resultra que conecte mi disco duro y mi perfil salia dañado lo borre cree otro y no me permitia grvar partidas mandava un mensage que estava lleno (mi disco duro solo tenia instalado nfs shift mas nada) borre mi perfil y apague y encendi mi consola, el video de inicio tarda mas de lo normal luego sale el dasboard y esta lento me voi a memoria y me sale disco sin formato, sigo los pasos le doi a formatear tarda unos segun dos cuando termina el disco duro sigue con el mensage ( disco sin formatiar) lo e intentado varias veces e conctado y desconec tado el disco varias veces y nada,
quisiera saber si ay manera de formatiarlo desde la pc para que mi xbox lo reconosca

PD: cuando enciendo la consola sin el disco duro todo a las mil maravillas el video de inicio tarda lo normal y el dashboard todo correcto , no tengo ningun tipo de problemnas con el lector, todos los discos los lee perfectamente, si me podrian ayudar se los agradeceria asta pronto

manda el disco duro al sat.
Soy de Panama y compre mi conola en panama, panama no aplica para el sat
Ward21 escribió:Soy de Panama y compre mi conola en panama, panama no aplica para el sat

Pues si te a estropeado...(esas cosas pasan)tendras que comprarte otro...No se si eso tendra arreglo.
3 respuestas