› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Ward21 escribió:Hola a todos espero puedan brindarme una solucion a mi problema, resulta que flashe mi xbox elite con lector de agosto de 2009 la que vien combo lego batman y pure, todo a las mil maravillas, resultra que conecte mi disco duro y mi perfil salia dañado lo borre cree otro y no me permitia grvar partidas mandava un mensage que estava lleno (mi disco duro solo tenia instalado nfs shift mas nada) borre mi perfil y apague y encendi mi consola, el video de inicio tarda mas de lo normal luego sale el dasboard y esta lento me voi a memoria y me sale disco sin formato, sigo los pasos le doi a formatear tarda unos segun dos cuando termina el disco duro sigue con el mensage ( disco sin formatiar) lo e intentado varias veces e conctado y desconec tado el disco varias veces y nada,
quisiera saber si ay manera de formatiarlo desde la pc para que mi xbox lo reconosca
PD: cuando enciendo la consola sin el disco duro todo a las mil maravillas el video de inicio tarda lo normal y el dashboard todo correcto , no tengo ningun tipo de problemnas con el lector, todos los discos los lee perfectamente, si me podrian ayudar se los agradeceria asta pronto
Ward21 escribió:Soy de Panama y compre mi conola en panama, panama no aplica para el sat