Ayuda cn el NBA 2k2 y cn el NERO

Pues nada es q lo he extraido, he exo la iso cn el kit, pero como la grabadora no es compatible cn el cdrwin pues cn el nero no se komo grabarlo lo he grabado 2 veces y nada.

A ver si m exais una mano d komo kemar la iso cn el nero u otro posible fallo q este kometiendo.

Muxas gracias.

Saludos a todos.
La verdad es q nadie me ha exado una mano pero bueno.
Ahi os pongo el kit q he usado, he usado una version dl cdrwin la 3.0a q si es kompatible cn mi grabadora(pues han incluido muxas nuevas) y he logrado q rule.

Muxas gracias a todos x vuestra ayuda [buaaj] jeje

Ta otra.
Pos yo me lo gravé del original... kreo ke sin ningún problema. No me akuerdo, pero kreo ke kon una copia de cd kon el nero normal y korriente se grava. Grávalo a 4x y ya está. Si tiene alguna protección... supongo ke lo ice kon el Clony y el clone cd, ke van mu bien.

Yo no tuve ningún problema... vamos.
No hace falta ke uses ningún kit ni nada, solo grávalo del original y ya está, porke ya es menor de 71 min, y funciona kon cog-swap perfektamente.

Hastaotra. [chiu]
Simo, no creo que lo grabaras del original entre otras cosas porque aquí aún no ha salido y porque viene en DVD. Y el ripeo ocupa más de 71 minutos por lo que hay que quitarle la intro para que rule.
Supongo que al que te refieres será el NBA live 2002 que viene en cd.
Salu2.
Mmm... kreo ke hay un malentendido. Yo kuando leí Nba 2k2... pensé ke era e Nba live 2k2. Es lo más lógiko de pensar.

Entonces no tengo ni idea. Lo siento.
respecto al nba 2k2, yo me lo grabé y jodi 3 o 4 cds, ya me jodio, así q probe con el cd2 del action replay y.........tchannn.
resulata q era un fake, porque el nba 2k2 era el nba live de psx y encima en aleman.
ya te digo prueba un cd de los q ya te has grabado a ver si te pasa lo mismo a ti.
hiZ:

Uf! Y no sería el primero al q le pegan el tongazo........ ¬_¬ .
Komo pone mi replika a mi propio post yo konsegui q rulara.
7 respuestas