ayuda cn el putno alternativo

como habeis conseguido desencajar la placa base de la xbox para poner el punto alternativo del x-ecuter2 litle?eske desatornillo los tornillos pero logo no sale ni pa atras y tngo meiedo de cargarme la placa o algo.

gracias de antemano a todos

salud2 [bye]
primero tiras de ella hacia la zona de los mandos y luego levantas con cuidado posiblemente el problema este en los conectores de la tarjeta de red o en el de video
mi rpoblemas es ese,q tal atrgeta de video y al de red no me dejan y no se como soltarlo.pq tiro hacia arriba y logo hacia msi amnos pero no me deja
Habrás quitado todos los tornillos?. Comprueba que la placa se mueve aunque sea sin levantarla, después haz lo que se te dice en otro post.[COLOR=royalblue]
la placa esta totalmente suelta excepto por la parte de la targeta de video y la de red q no me deja [buuuaaaa] y eske en el punto 9 me entra un hilito y por xurro pro tengo miedo de calentarlo muxo y llevarme la pista
Puede que la placa esté más enganchada a la carcasa de la x de lo normal, empuja con los deditos la tarjeta de red y la de "video" desde fuera de la x. Es cuestión de maña.
Un consejo, no es nada personal, pero si te cuesta quitar una placa, soldar un cable a un punto de 1 mm...
pos ya no necesito scar nada.pq al final me atrevi con el punto 9 y lo consegui aunke solo me entraba un hilo,logo el cable lo fije pa q no se moviera.

gracias de todos modos
6 respuestas