Ayuda cn Half life 2

Me acabo d compar el half life 2 xk a yegao a mis oidos k es un juego k va marcar historia como ya izo su anterior version, xo mi sorpresa es k xa jugao necesito conexion a internet!

total k instalo el juego en unas cuantas oras,y cn una wena tarjeta grafik y un pentium 4 recien comprao m va lento to el juego, tanto si tngo wena o baja calidad grafika, y al half life counter strike source no puedo jugar dbido a mi lenta cnexion a internet tardando oras para cargar una partida y ncima k m vaya lento.

podriais dcirm alguna solucion para jugar aunk sea al half life counterstrike source cn bots??

gracias
Haz un intento por escribir mejor que me ha costao 3 kojones entenderte.

Danos datos. A que le llamas "una wena tarjeta grafik", marca, modelo y version de driver s que le has puesto..

Despues, el CS source en su ultima actualizacion trae bots... solo tienes que iniciar una partida en red y decirle cuantos Bots quieres y con que nivel... te sale claramente en las opciones de crear partida.

Importante decirnos la grafica que llevas y que drivers.
Yo siempre leo lo que pone detras de las cajas de los juegos y ponia subrayado

IMPORTANTE!
CONEXION A INTERNET

vamos...que si que internet necesita para actualizar,si tienes 56kb...xDDD seras el ultimo en juegar a las actualizaciones,suelen ser pesadas.

Bueno como ya te a dixo sospe,crear partida,nivel de bot,cuantos bot kieres,y el mapa,y a jugar.

di que grafica tienes,porque como tengas una FX o alguna que ande con Directx7 vas apañaito
esto signifik k con tener el cs source instalao, ya s pueden jugar cn bots sin tener conexion a internet?? (al estilo condition zero??)

gracias. saludos
Um... te lo repetiré :)

En su ÚLTIMA actualización, que puedes obtener gratuitamente conectandote al steam (se supone que se baja sola) puedes jugar con bots. Estos hablan con voz y responden a tus comandos de radio.
Una vez tengas instalada la ultima actualizacion ya podras jugar :)

PD: para iniciar half-life tambien necesitas estar conectao :P
4 respuestas