Ayuda cn luces rojas

Bueno, por fin y despues de todo este tiempo, le ha tocado el turno de las famosas luces rojas a mi blankita (de la primera horneada por lo q no tengo garantia ha estas alturas), pero bueno.

Duda: Tal cual la enciendo, no me muestra imagen en pantalla, pero si las 3 luces rojas, directamente, ya sea con juego o no dentro de la consola. ¿Se puede solucionar cn el metodo de la pistola de calor o de alguna forma?

Alguien sabe si el modelo arcade que se vende hoy en dia, ¿tiene HDMI? y si ¿se puede flasear el lector?. Ya no se, si renovarla seria mejor solucion.

PD: Q cara de toli se me kedo al ver el error, apagar, encender, y ver q seguia pasando.
:(

GRACIAS!
Prueba a colarla por el Sat, por luces rojas tienes hasta 3 años de garantia ;)

Luego tambien puedes probar a hacer diferentes fixes que hay por el foro.

Si no la puedes reparar, yo compro consolas rotas (Solo la consola, sin fuente ni mandos).

Respecto a lo de la arcade, todas llevan hdmi.
Pero se puede mandar modificada?
Si la puedes enviar, solo que no se note q ha sido manipulada, y tengas el sello de garantia impecable... Y si la usas para backups, mejor piensala 2 veces pues el lector q envian del SAT es inflasheable de momento
si es flasheable, es el lite on ,,, no? o me equivoco?
Si la mandas al SAT un 99% de posibilidad de q te manden liteon, y esa no se puede flashear de momento. Y si compras una nueva pues igual va a traer un liteon, pero puedes spoofeartu lector actual [chulito]
ya bueno claro el lector aun no es flasheable pero si se puede spoofear pues igualmente puedes jugar con tus backups solo que es mas molestia el hacerlo, mas dificil y mas caro,,,
6 respuestas