Ayuda cn mi play!!!!!

la lente de mi play no se mueve....se mueve hacia arriba y hacia abajo y se pone roja...todo eso normal.
pero no rula haci adelante y hacia atras..me he fijado k no coge el tornillo sinfin...se desliza por encima de este...hay alguna solucion o algo..??

gracias por vuestra colaboracion
hola: comprueba que no este atascado el tornillo sin fin,
que la pieza que lleva no este doblada o desgastada, tiene como dos dientes
limpia los arrastres y ponle si tienes un poco de vaselina, tanto al tornillo SF como a las guias,
comprueba las conesiones. [buaaj]
el tornillo sinfin no esta atascado pues con le pieza esa y apretando hacia el tornillo este se mueve..
que conexiones tngo k comprobar?????'
que es el arrastre???
[comor?] as que tiene la lente, la faja.
la faja del arrastre, es el motorcillo.
haz una prueba,la apagas y sube la lente hata arriba (con cuidado), luego la enciendes y se tiene que bajar sola.
si no se baja puedes tener el motorcillo de arrastre estropeado.
primero prueba y ya me diras [fies]
la lente pa arriba y pa abajo va fenomenal...se enciende lo rojo en la lente y se ueve correctamente.....
la faja tiene un caxo blanco saliendo de la lente(no se si es normal)el resto esta bn..
lo k no coje es el tornillo sinfin la lente...la piececita k va al tornillo se desplaza por encima la he limpiado y tiene todo bn...
gracias por tu ayuda franqueo eres un krak [oki]
hola. [oki] lo del cacho blanco de la faja tiene que estar bien metido y recto, segun dices esta un poco fuera metelo bien (si es eso).
lo del tornillo sin fin (arrastre) dices que cuando le apretas funciona, pero cuando haces eso sube haciarriba y baja,
haz otra prueba, la pones en marcha y le levantas con el dedo la chapa que va de la lente al motorcillo de arrastre (concuidado),para ver si gira sin parar.
tiene que ser de la chapa esa o del arrastre,
hay té mando una foto, tienes que mirar que no este gastada la pieza esa(los dientes). si la pieza no es esa da igual por que la que esta marcada en rojo son todas iguales. [pos eso]

Adjuntos

la chapa ta bn......la levanto y gira el tornillo 5 segundos y se para. y cn la chapita hace el giro pero no la coge..es un poco desesperante y raro.
gracias por tu colaboracion
hola: [360º] tendras que quitar la chapita y doblarla hacia abajo(siempre con cuidado) lo mas seguro que al doblarla,el arrastre no tenga fuerza, y aga un ruido como que no tiene fuerza, pues con el dedo lo vas desdoblando poco a poco hacia riba.
si sigue fallando tendras que cambiar la chapa. (ya diras) [uzi]
despues de muxas pruebas no he conseguido nada...habia k cambiar la lente entera por lo k entre mi primo y yo nos cargamos la play...osea empezamos a saltar sobre ella hasta reventarla..me he comprado un tarjeta grafica bastante potente y empezare a tirar cn mi ordenata...
muchas gracias por tu ayuda
8 respuestas