ayuda cn qoob sx

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Creo q tngo l chip mal instalado xro algn m lo pod cnfirmar? Al iniciar la cnsola cn l chip carga cn normalidad xro no lee ni ls discos originals s cmo si l chip no funcionase y no lee ls dvd's xq l status LED sta dscnctado. Si tngo l chip mal instalado abria alg1 opcion d qitar ls soldadurs y vlvr a soldarlo?
kokisb...no entiendo tu respuesta.
chuachess...no entiendo nada de lo que escribiste...es eso castellano?...yo te ayudo, pero mejor escribi en castellano,explica bien cuales tu problema...la luz del chip no enciende?...carga la bios del chip?
Pues no me carga la BIOS. Vamos q no me va. Al encederla arranca como si no tuviese el chip y aun por encima no me va el lector. Si desconecto el chip del status LED me va todo bien pero claro sin poder usarlo. Creo q debe de ser q l chip esta mal soldado y entonces no funciona y no carga los dvd's porque el status led no esta conectado el de la consola. Me gustaria saber si es esto cierto y si en caso de q sea asi se puede quitar la soldadura y volver a soldarlo aunque yo lo vi y estaba todo en su sitio.
Supongo que con lo de status led te referis al led verde que prende cuando conectas el chip...si no te lee nada...ni los originales, claro que conectaste algo mal!...que modelo de gamecube tenes? a que te referis con que no te ba el lector...que no lee? que no lo podes poner?.
Hce una prueba simple...desconesta el cable del switch de la tapa, y conecta el original de la consola...pone un desco original, si te lo toma es porque conectaste re mal el chip...si no te lo toma es peor ...es porque armaste algo mal en la consola. Fikate bien las soldaduras, y fijate en el conector del chip que a veces no entra muy bien y no hace contacto.
pues si lo desconecto si q me va aunque vi las soldaduras y parecia q estaba todo bien. Gracias por la ayuda ya intentare volver a soldarlo.
5 respuestas