Ayuda cn Targeta!!

mi problema es ke me kiero comprar el Flow en al Store..pero no dispongo ni de Visa, ni MAsterCard ni American Spress...kisiera saber si se podria acer una Visa Online o algo asi similar cn lo k poder comprar...y si se podria acer de manera " rapida " sin tener k esperar unos dias...o ir a dicho banco a recogerla, k fuera una Cuenta Online , no se si me expliko.
bueno si alguien sabe algo me gustaria ke me dijeran los pasos a seguir k de esto tngo poka idea

muchas asias !!

[tadoramo] [tadoramo]
cybertarjeta de la caixa , me la hicieron en el momento y compras como si fuera una visa.
Si tienes cuenta en LaCaixa y posees acceso online, te puedes crear la Cybertarjeta en 1 minuto, y sin tener q ir al banco, la haces, t la imprimes y ale.. la recargas con lo q vayas a gastar y punto.

0€ de coste
Creacion inmediata
No hay q ir al banco ni q t la traigan.
etc...

Me la acabo de crear ahora mismo y me la he imprimido con e numero q trae y todo, lista para imprimir (si qieres), recortar y doblar :p
ya pero si no soy de la Caixa?? tonces si k abria k ir al banco..etc etc etc no?
Claro.

Si lo fueras, pues t la creabas ahora, sino pues tendras q ir alli y t la hacen en -3.

No tienes cuenta en ningun banco? qizas otros tengan algo parecido
4 respuestas