ayuda cn una cancion

aver si alguno lo sabeis, en la pelicula 60 segundos antes de q se vayan a robar los coches ponen una cancion en un casette q se llama los raider o algo asi pero no la encuantro y me mola muxo alguien sabe el titulo exacto?? tengo la banda sonora pero no viene!! aber si me exais una mano
lo suyo sería que colgaras el video en alguna parte del momento en el que sale la canción.
A veces pasa que no viene en el disco de la banda sonora, me pasó hace mucho, por ejemplo, con la canción de la discoteca de Blade 2...

La solución es tragarte los créditos, las letras del final. Ahí vienen TODAS las canciones usadas en la película, compáralas con las que vienen el disco y mira cuál es la que no tienes... esa es :D

Además por el título también podría sonarte. Cuando la tengas dinos el nombre que tengo curiosidad, la peli la vi hace mucho.
En cineol hay una seccion de BSO, mira a ver si la encuentras alli; si no pregunta en su foro o aqui en musica [oki]

Saludos
Ochia, me encanta esa cancion, ya se cual dices, pero tampoco se como se llamaaaa!!! cawento

Tengo la peli en casa, luego miro a ver si sale en los creditos.
creo que es little green bag, o algo asi...
ridernakel escribió:aver si alguno lo sabeis, en la pelicula 60 segundos antes de q se vayan a robar los coches ponen una cancion en un casette q se llama los raider o algo asi pero no la encuantro y me mola muxo alguien sabe el titulo exacto?? tengo la banda sonora pero no viene!! aber si me exais una mano

Low Rider. Temazo!!
En cuanto llegue a casa me la bajo, la película me encantó.
Cuando dice que pongan la cancion dice que le pongan Easy Rider. Porque no pruebas de bajarte su OST a ver si esta alli?

PD: vale, era Low Rider. Bueno, era una idea xD
Es low rider seguro,si no la encuentras por hay bajate la banda sonora que hay ta fijo
un saludo
Ya ha dicho que tiene la banda sonora pero no viene [360º]
gracias a todos, en la banda sonora no viene jejeje pero bueno ya la toy buscando , esque la canciion mola muxo jejejeje gracias a todos
¿Todavía no has descubierto nuestro fantástico foro de Música? Lo mismo te sorprendes, pocas canciones son las que no se averiguan allí.
Gone in 60 seconds unreleased tracks
13 respuestas