bueno, qria probar el xbox live asi q lo q hice fue coger el cable modem y enchufarlo y poner el ethernet asta ella xbox pero no me dejaba. asi q voy a probar conxion a internet y me da error en lo de MTU unidad de trsnmision maxima. me dice q eso es cosa del router pero yo no uso router simplemente lo pongo directo
heelp!
JohnDoe
Xbox One ™
3.587 mensajes desde dic 2001 en Asturias •Tierra de Reyes
Haz una busqueda, que hay bastantes hilos hablando sobre el tema. Incluso me parece que hay uno, digamos, "oficial".
Normas del Foro escribió:Leer antes de preguntar
Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ).
p3n3 escribió:jo, e mirado 8 threadss y no encuentro respuesta. todos hablan de router y yo lo he puesto directamente al modem
Pregunta en alguno de esos hilos, la gente que escribio en ese hilo vera que hay una nueva entrada en el hilo, asi te podra ayudar gente que tuvo el mismo problema. Puede que alguno de los foreros que tuvo el problema haya leido algo sobre los cable modem al buscar sobre el problema en cuestion.
Otra opcion es que contactes con tu ISP y les pidas que necesitas esa configuracion en tu CM.