Ayuda COBRA ODE

Hola, hace un par de semanas me compre por Aliexpress un chip COBRA ODE version 5.3A y un modulo DMC para que, en teoria funcione en versiones mas recientes del sistema de ps3. Hasta ahí bien, pero hoy me pongo a instalarlo; ubico y quito las resistencias para despues poner el QSV, lo sueldo bien, conecto el cable, ensamblo toda la play y me pongo a instalar el modulo DMC abriendo el lector y cambiando el cable corto que viene de fabrica por uno mas largo y lo conecto a la placa del DMC y el mismo al COBRA. Con todo bien conectado la primera vez que la enchufo a la corriente no se enciende el led rojo pues tenia el cable de corriente del cobra mal puesto, lo pongo bien y enciendo la play, en ese momento me quedo peredido pues no se que hacer, me pongo a investigar por internet y descubro que hay que instalar un FIRMWARE con un usb, lo instalo y ya no sé que hacer. Por cierto, mi play esta en 4.75 OFW.
Si alguien sabe del tema y quiere ayudarme, que escriba en este post o que me mande un MP y si eso hablamos por skype. Video de cómo tengo la play ahora mismo, : https://www.youtube.com/watch?v=ccrroxN782o
Gracias.
Una pregunta. q modelo de ps3 tienes? Indicame el cech q sale en la parte posterior + los numeros.
Solución al problema:
Hay veces q has de esperar a q el team cobra saque una actualización para q funcione en el software más reciente, por lo q te recomiendo q visites el sitio web del team cobra y veas alli.
Un saludo
Como digo en el video, tengo la PS3 CECH3004b
Has visitado la pagina del team cobra q te he dicho?
Si, la he visitado; ¿pero que parte quieres que me fije ?
En la de en que firmware funciona, yo tambien he entrado, y pone creo q en 4.70 si q va. Además, por si acaso, actualizalo todo
Me puedes ayudar a hacerlo es que soy un completo novato en este tema...:D

Ademas,una cosa que he observado es que yo tengo un juego del psn comprado ( no plus) en el HDD y antes funcionaba sin embargo ahora ya no.
Es por lo q te he dicho, el fw 4.75 aun no es compatible
Y lo de no poder jugar a el juego de PSN sabes porque podria ser ?? :-?
xperimentoxd87 escribió:Y lo de no poder jugar a el juego de PSN sabes porque podria ser ?? :-?

Que hace la consola?
En este video explico basicamente lo que hace mi play...
https://www.youtube.com/watch?v=YRWBvYOkCU4

No entiendo porque lo hace porque no he hecho nada mas que instalar el cobra... :-?
xperimentoxd87 escribió:En este video explico basicamente lo que hace mi play...
https://www.youtube.com/watch?v=YRWBvYOkCU4

No entiendo porque lo hace porque no he hecho nada mas que instalar el cobra... :-?

Has comprobado con un multímetro que las soldaduras estén bien? porque son sintomas de que la controladora no funciona... es decir, si intentas entrar a psn, te va a pasar lo mismo.

Un saludo
Yo lo que hago es poner el multimetro en la parte que cuando tocas las dos puntas, pite. En la play, no se si lo hago bien, compruebo la tierra del QSV pues los otros puntos no se donde comprobarlos. La play esta practicamente nueva y no la he usado desde que la compre porque los juegos que tenia no me hacian mucha gracia y no podia piratearla. Hasta hace cosa de un mes que me entere de que habia un chip para piratearla y los ojos me hicieron chiribitas diciendo, ya puedo jugar a lo que quiera en ella; asi que la saque de la caja y la enchufe, a ver si todavia funcionaba bien, y efectivamente la enchufe y tenia la version OFW 4.11, la conecte a internet y me pidio una actualizacion e inocente de mi lo hice, la actualice y la cague. Compre un juego en concreto 'Call of Duty : Advanced Warfare' a un tio en ebay por 10E, me dio las instrucciones de como descargarlo, lo descargue y lo probe, funcionaba bien incluso llegue a prestigiar en el juego pero al hacer la modificacion del ODE, enchufo la consola, lo pongo en marcha y.... ¡ pantallazo negro ! entoces fue cuando me asuste, me dije a mi mismo, dios mio la he cagao, a ver si consigo que me ayuden en un foro y de momento, gracias por estar ayudandome a ''descagar lo que he cagao'' pero todavia no funciona y me joderia mucho perder una consola practicamente nueva, por cierto es modelo 3004b version limitada del GameStop en blanco y 320 gb de HDD.

Si quereis quedamos algun dia a una hora determinada y miramos lo que le pasa en directo por Periscope, si no sabeis que es, es una app para IOS o Android que permite ver y realizar streamings y esta muy bien.
Gracias de antemano.
¿Cuánto tiempo dejas la consola funcionando "en negro"?

Creo haber leído sobre un comportamiento similar en otro foro, aunque no estoy seguro de que fuese en el mismo escenario que el tuyo, en el que el juego tardaba sobre media hora en arrancar la primera vez. Quizás fuese un caso en el que habían aplicado algúna actualización al juego.
No obstante, no estaría de más que hicieses la prueba de dejarlo alrededor de una hora enciendido, a ver si termina cargando.

Si no lo hace, podría ser que el OFW 4.75 haga el check anti-ODE a todos los juegos que se carguen, independientemente de si están instalados en el HDD o no. Me resultaría raro, porque no tengo constancia de nada similar, pero quién sabe.... Aún así, en este caso yo que tu me olvidaría de hacer funcionar la consola con el ODE instalado, al menos, hasta que el team cobra saque un nuevo FW. Yo lo que haría sería desoldar el ODE y resoldar los condesadores. Al menos disfrutarás del CoD-AW.
Probare a dejarla durante dos horas por si acaso. El PStore tampoco inicia. Los condensadores o resistencias esas que tenia soldadas las perdi, iban pegadas en un trocito de celo que mi madre tiro a la basura, pero tengo una slim rota modelo 2004a o algo asi de la que las puedo quitar no ?
¿ Puede ser que al instalar el ODE haya podido joder la controladora ?
La otra slim q tienes se le puede instalar un cfw q es mejor y más barato, sobre el cobra ode, puede q sea por lo q te dije, de q estas en 4.75 q todavia no es compatible
Tengo una slim en CFW, otra phat en OFW pero el lector no lee discos o esta jodida la controladora (OFW), otra slim que necesita reballing y otra a la que le estoy poniendo el cobra.
Se que el cobra no va por lo de que estoy en OFW 4.75 pero no entiendo porque me da fallo al iniciar una aplicacion de PStore que antes iba bien; si en teoria el cobra hace las veces de esas dos resistencias que se quitaban al principio, el circuito esta bien conectado y la controladora del blueray esta nueva... no lo entiendo.
Ahora si quereis que haga un directo ( recalco ) para debatir en el lo que pasa, pactamos una hora y lo hago.
Gracias.
Para q pones el cobra? Es una pérdida de dinero ya que pronto se podran flashear dichos modelos.
Es una opinión que comparten muchos usuarios de esta web q el cobra es un timo, espero q la respetes
Lo respeto, entiendo y me uno a ella, pero una de esas ps3 ( la que he modificado me pidio especificamente mi padre que se lo pusiese y asi lo he hecho... ) ya se que es un timo y que si no hubiese sido por su capricho ahora no me tendria que romper la cabeza intentando arreglar la cagada; tambien es culpa mia por no saber decir que, no...
Ahora lo que voy a hacer es que voy a desoldar el QSV y coger de otra ps3 las resistencias y volverlas a soldar ahi. Gracias.
Comes_Killer510 escribió:Para q pones el cobra? Es una pérdida de dinero ya que pronto se podran flashear dichos modelos.
Es una opinión que comparten muchos usuarios de esta web q el cobra es un timo, espero q la respetes

Discrepo contigo amigo, en que te basas para poder asegurar dicha informacion? tienes una bola de cristal que te aporta tan valiosa informacion? efectivamente dentro de un tiempo se podra, como dentro de un tiempo podremos vivir en marte, la cuestion es cuanto tiempo pasara hasta entonces... [fumando]

Yo actualmente tengo una PS3 modelo CECH3000, con version 4.75, juego a todos los juegos y sin ningun problema, de todas formas, te aconsejo que te pases por el hilo oficial, y no abras nuevos hilos para este tipo de consultas.( si no lo encuentras aqui lo tienes http://www.elotrolado.net/hilo_ho-ode-cobra-tutorial-review_1838843_s2880)

No hay peor critico que el que no puede conseguir sus objetivos por una u otra razon! Cobra hoy por hoy, funciona!
wiinfo escribió:
Comes_Killer510 escribió:Para q pones el cobra? Es una pérdida de dinero ya que pronto se podran flashear dichos modelos.

Discrepo contigo amigo, en que te basas para poder asegurar dicha informacion? tienes una bola de cristal que te aporta tan valiosa informacion? efectivamente dentro de un tiempo se podra, como dentro de un tiempo podremos vivir en marte, la cuestion es cuanto tiempo pasara hasta entonces... [fumando]

Yo actualmente tengo una PS3 modelo CECH3000, con version 4.75, juego a todos los juegos y sin ningun problema, de todas formas, te aconsejo que te pases por el hilo oficial, y no abras nuevos hilos para este tipo de consultas.( si no lo encuentras aqui lo tienes http://www.elotrolado.net/hilo_ho-ode-cobra-tutorial-review_1838843_s2880)
Como q en q me baso para asegura dicha informacion, a q te refieres?
No hay peor critico que el que no puede conseguir sus objetivos por una u otra razon! Cobra hoy por hoy, funciona!
xperimentoxd87 escribió:Probare a dejarla durante dos horas por si acaso. El PStore tampoco inicia. Los condensadores o resistencias esas que tenia soldadas las perdi, iban pegadas en un trocito de celo que mi madre tiro a la basura, pero tengo una slim rota modelo 2004a o algo asi de la que las puedo quitar no ?
¿ Puede ser que al instalar el ODE haya podido joder la controladora ?

No te va a iniciar, seguramente o has cascado la controladora al instalarlo (de ser así, olvídate de esta consola por un tiempo) o que la comunicación debido a las soldaduras no la haga bien.

Un saludo.
Vale, he quitado el QSV del cobra y en los puntos en los que estaba soldado he hecho unos puentes; monto la play y al iniciar el CoD AW mi sorpresa en que funciona perfectamente, gracias a Dios no me he cargado la controladora; pero me acaba de surgir otro problema, ahora no traga discos [mamaaaaa] Que leches le pasa ahora ???
P.D : desmonte y volvi a montar el bloque del lector entero.
22 respuestas