Yo lo que hago es poner el multimetro en la parte que cuando tocas las dos puntas, pite. En la play, no se si lo hago bien, compruebo la tierra del QSV pues los otros puntos no se donde comprobarlos. La play esta practicamente nueva y no la he usado desde que la compre porque los juegos que tenia no me hacian mucha gracia y no podia piratearla. Hasta hace cosa de un mes que me entere de que habia un chip para piratearla y los ojos me hicieron chiribitas diciendo, ya puedo jugar a lo que quiera en ella; asi que la saque de la caja y la enchufe, a ver si todavia funcionaba bien, y efectivamente la enchufe y tenia la version OFW 4.11, la conecte a internet y me pidio una actualizacion e inocente de mi lo hice, la actualice y la cague. Compre un juego en concreto 'Call of Duty : Advanced Warfare' a un tio en ebay por 10E, me dio las instrucciones de como descargarlo, lo descargue y lo probe, funcionaba bien incluso llegue a prestigiar en el juego pero al hacer la modificacion del ODE, enchufo la consola, lo pongo en marcha y.... ¡ pantallazo negro ! entoces fue cuando me asuste, me dije a mi mismo, dios mio la he cagao, a ver si consigo que me ayuden en un foro y de momento, gracias por estar ayudandome a ''descagar lo que he cagao'' pero todavia no funciona y me joderia mucho perder una consola practicamente nueva, por cierto es modelo 3004b version limitada del GameStop en blanco y 320 gb de HDD.
Si quereis quedamos algun dia a una hora determinada y miramos lo que le pasa en directo por Periscope, si no sabeis que es, es una app para IOS o Android que permite ver y realizar streamings y esta muy bien.
Gracias de antemano.