Ayuda Cobro Autonomos

Pues veréis os lo resumo rápido, me di de baja como aútonomo, supuestamente todo correcto, ese mes ni me pasaron la correspondiente factura, y hoy me ha llegado una carta de Providencia de Apremio que les debo un mes completo de autonomos. ¿Como leches es posible? Si yo ya no soy autonomo desde hace meses, y encima son 314 eurazos, vamos que me joden vivo. Hay alguna forma de reclamar? Además incluso en la web pone que estoy dado de baja.

Alguna idea?
Que fecha te diste de baja? Lo único que se me ocurre es que te dieras de baja a principios de mes, en ese caso te cobran el mes entero. Si no es así, ve a la SS y reclama.
psipsina escribió:Que fecha te diste de baja? Lo único que se me ocurre es que te dieras de baja a principios de mes, en ese caso te cobran el mes entero. Si no es así, ve a la SS y reclama.

Me di de baja el 28/29 de septiembre, lo hice así porque a un compañero le ocurrio que fue el día 5 y se lo hicieron aposta para como si se hubiese dado de baja antes y que no tuviera que pagar y a el no le ha llegado nada.

Ya he pedido cita el Lunes a primera hora, a ver que milonga me cuentan, pero me parece absurdo.
2 respuestas