ayuda coche

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Juaner escribió:
kikon69 escribió:La tracción trasera es diferente, pero, en 1-2 viajes, te acostumbras, aunque si conviene tenerlo en cuenta. Ya de BMWs antiguos ni idea, mi e90 tiene el control de tracción ese y otra cosa que no se muy bien qué es.
¿Hay mucha diferencia si desactivas esto (tiene botón)?. Si mal no recuerdo, puede que hubiera que desactivarlo en hielo, pero vamos, a priori, si hay hielo, lo mejor es no coger el coche (de ahí que lo he leído y me informo, pero pasa el tiempo y como no lo usas se olvida)

El otro es el control de estabilidad. ¿Si hay diferencia entre llevar las ayudas activadas o no? Un puto mundo. Si las quitas en mojado y le pisas a fondo en primera haces un trompo, si las tienes puestas no. Extrapola eso a la conducción normal.

Hablas como si fuera del todo imposible conducir sin ayudas [carcajad] [carcajad]

Yo tengo un e36 que no tiene control de estabilidad ni de tracción y el coche va fino fino, yo en particular no quiero controles o por lo menos que se puedan desactivar con el botoncito.

Una cosa si está clara, si está mojado, y vas a salir revolucionando el coche hasta lo rojo, desde luego que se te va a dar la vuelta, o no si lo controlas con el gas, pero vamos que salir ''alegre'' en mojado con un tracción trasera y encima potente pues como que no es muy buena idea xD
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
A mi, la verdad que el coche, alguna vez (igual 2-3 veces en 10 años), me ha derrapado hasta con los controles activados (y me moló [facepalm] ), pero la verdad que no recuerdo habérselos quitado nunca.
La moto nueva, sin embargo, si que la he probado con el control de tracción desactivado, pero no noté gran diferencia, aunque por lo que decis, supongo que de acelerar a tope igual me hacía el caballito.
Stratos-1 escribió:Muchas gracias tod@s,aun queda pa comprar el coche de mis sueños, de todas maneras os asustareis cuando sepais mi edad. quemaré el corsa bien, pero iremos tirando con la bici jeje. El motor es DIESEL y gasta poco no me dejare dinero.tambien ni tiene airbag ni direccion asistida y el coche tampoco es atmosferico, es el 1.5D de 50cv con 8 valvulas, no es el TD con turbo. Por otra parte, el 205 gti (lo tiene un amigo) que yo sepa tiene traccion delantera , el unico con total es el 1.8T (T16). y ademas ese coche el amigo que lo tiene me dice que le fue muy bien para empezar. @Juaner los demas coches tochos son para cuando gane experiencia. aunque en el gran turismo uso volante y le gano a mi padre jeje. @alan wake GKL llantas y admision. no confundas. @hal9000 con MB te refieres los mercedes? @joseee24 hoy he ablado con el amigo y era el e34, tambien una joya, pero me enterado de que lo vendió, me parecio verle con otro coche pero como se fue de viaje... }:/ }:/ pero se ha comprado un civic type r [boing]

Si es atmosferico, si es diesel de 50 CV no lleva turbo, no gastara mucho, pero en las subidas vas a andar un poco justo de repris, bueno un poco no, mucho, y con los adelantamientos ojito, que ese coche tarda mas en acelerar y tendras que revolucionarlo y meter marcha mas corta para poder adelantar lo mas rapido posible, que ya sabes que esa manobra es lo mas peligroso de conducir.
Un saludo.
joseee24 escribió:
Juaner escribió:
kikon69 escribió:La tracción trasera es diferente, pero, en 1-2 viajes, te acostumbras, aunque si conviene tenerlo en cuenta. Ya de BMWs antiguos ni idea, mi e90 tiene el control de tracción ese y otra cosa que no se muy bien qué es.
¿Hay mucha diferencia si desactivas esto (tiene botón)?. Si mal no recuerdo, puede que hubiera que desactivarlo en hielo, pero vamos, a priori, si hay hielo, lo mejor es no coger el coche (de ahí que lo he leído y me informo, pero pasa el tiempo y como no lo usas se olvida)

El otro es el control de estabilidad. ¿Si hay diferencia entre llevar las ayudas activadas o no? Un puto mundo. Si las quitas en mojado y le pisas a fondo en primera haces un trompo, si las tienes puestas no. Extrapola eso a la conducción normal.

Hablas como si fuera del todo imposible conducir sin ayudas [carcajad] [carcajad]

Yo tengo un e36 que no tiene control de estabilidad ni de tracción y el coche va fino fino, yo en particular no quiero controles o por lo menos que se puedan desactivar con el botoncito.

Una cosa si está clara, si está mojado, y vas a salir revolucionando el coche hasta lo rojo, desde luego que se te va a dar la vuelta, o no si lo controlas con el gas, pero vamos que salir ''alegre'' en mojado con un tracción trasera y encima potente pues como que no es muy buena idea xD

No hombre, tampoco quería decir eso xD por eso he puesto lo de pisarle a fondo. Sobre todo lo decía porque en general la gente está acostumbrada a las reacciones de un coche con tracción delantera y si los pasas de golpe a un trasera, potente y sin ayudas, como no vayan con prudencia se van a llevar un susto. Y me pongo a mi mismo de ejemplo cuando tenía el coche recien comprado xD
Mi primer coche fue heredado de mi hermano y fue un Corsa diésel de 70 cv si la memoria no me falla (el coche debía de ser del año 99 o algo así).

Le hice varios arañazos y rozaduras y acabé volcándolo/siniestrándolo durante una tormenta de verano tras un par de años con él.

Los adelantamientos eran todo un reto (ni en la F1 cuesta tanto adelantar), las cuestas empinadas te hacían sudar sólo de verlas, la estabilidad del coche era una jodida basura... pero agradezco enormemente ese período de aprendizaje que tuve con ese coche y lo recuerdo con cariño.

Yo en tu lugar tiraría un año al menos con el Corsa y luego, una vez rodados no pocos kilómetros, me metería a mirar otras cosas.

Un saludo.
joseee24 escribió:
Juaner escribió:

Pero tampoco tienes potencia, marica [+risas]

A mí siempre me han llamado la atención las abuelas ( pero abuelas, de +70 años) con 328s e36, 535 e34 etc conduciendo como campeonas y sin prácticamente ayudas. Y luego van subnormales con 318d y mierdas así y " pierden el control" en la primera curva
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@[PeneDeGoma] jaJajAJaj no es un pepinazo desde luego, pero alegría te da, ya sabes, xD

En la última itv que fui a pasar justo delante de mi un e30 328i cabrio, xDDD nuevo pero nuevo, me acerco a mirar, y en esto que veo que sale una mujer de la oficina, de unos 40 tacos, había detrás de mi mini, y yo creía que iba al mini, y se sube en el bmw yo me quedé [360º] [360º] [360º]

Estoy más que seguro que esa señora no sabe lo que tiene.

PD 127.000km [tomaaa]
57 respuestas
1, 2