Ayuda Coche

A ver, os cuento, resulta k tengo un fiat punto, y nada, hasta ahi todo bien, pues resulta k limpiando el cristal por dentro, le he soltado un bombazo al espejo retrovisor central y ha salido despedido. La verdad esq al principio pensé, nada eso se encajará y listo pero no, parece k tiene algo asi como un iman, q es x donde se une al cristal. No tengo ni idea de como ponerlo y me gustaria arreglarlo sin k papi y mami se enteraran xD. Si alguno sabe como se hace, se lo agradeceria xD.

Saludos y gracias!
airam16 escribió:A ver, os cuento, resulta k tengo un fiat punto, y nada, hasta ahi todo bien, pues resulta k limpiando el cristal por dentro, le he soltado un bombazo al espejo retrovisor central y ha salido despedido. La verdad esq al principio pensé, nada eso se encajará y listo pero no, parece k tiene algo asi como un iman, q es x donde se une al cristal. No tengo ni idea de como ponerlo y me gustaria arreglarlo sin k papi y mami se enteraran xD. Si alguno sabe como se hace, se lo hagradeceria xD.

Saludos y gracias!

esos van bien pegados
Limpia con alcohol la superficie donde iba pegado y la base del retrovisor por la parte donde va pegado al cristal. Luego lo unes con super glue y listos [fumando]
Deberías usar algún sellador con aislante, porque cuando llueva se te puede meter agua por esas fisuras. Lo mejor es que lo lleves a un taller con servicio de lunas. Más que nada porque, haciéndolo tú a lo casero, puedes poner en riesgo la seguridad de los demás. Cuando vas a mucha velocidad, esas pequeñas cosas pueden convertirse en fallos mayores.
tambien existen pegamentos especificos para eso, y unas pegatinas que se suponen que deben servir, pero la verdad es que son una gran mierda. yo te recomiendo el pegamento.

saludos ;-)
Busca en alguna ferretería un pegamento que hay especial para retovisores, que te viene el pegamento y una especie de malla, que junto con el pegamento se suelda al cristal y queda bastante bien, creo que el que yo utilicé era de la marca Loctite.

Esta es una solución rápida, fácil y barata, que el pegamento creo que no costaba mucho y dá muy buenos resultados, que ya lo he probado y se quedó muy bien pegado el retrovisor.

Saludosss......
Bueno bueno, gracias a todos por responder!.

Al final he ido al leroy merlyn a preguntar, m han dixo q habia una especie de maya con pegamento k servia y la he comprado. Nada, la puse y parece que ha quedado fijado, mañana cuadno te bien seco miraré si ta perfecto. K alivio xD

GRacias y saludos!!

Edito: Gracias a Ganster por haberme ayudado a comprar el pegamento y poner el espejo! xD Un abrazo
De nada!! xD ahora me comprare unos brazos por que de aguantar toy echo polvo xD pero weno una experiencia nueva como akella vez que tu y yo... :$

Tu ya sabes.. xD

Akella vez que probamos por primera vez la play 3!

Un saludo!!¬¬
8 respuestas