Ayuda coche

Acabo de aprovar el carnet y por fin tengo coche. Mis padres se han comprado un A4 y me han "dado" un BMW 318 de 1992 gris plata.

Me gustaria cambiar algunas cosillas: radio cd(que tenga mp2,antishock etc...), funda asiento, pedales, palanca de marchas y de freno de mano y faros traseros(si...un poco macarrada pero es que todo esas piezas estan destrozadas y no me parece tan mal lavarle un poco la cara al coche).

Conoceis alguna tienda en Madrid(zona Las Rozas, Majadahonda,etc..) que venda accesorios para mi coche baratillos?La radio me han dicho que en el mediamarket pero no se...

PD:tengo 2 dudillas:

1) Mi coche tiene el capo con la pintura un poco desconchada.¿Queéme saldria más barato?¿Ir a un desgüace y coger otro de mi modelo y color o pintarlo?

2)Cuando compras una radio, ¿cambian todo el aparatito o solo el frontal?
XresaX escribió:2)Cuando compras una radio, ¿cambian todo el aparatito o solo el frontal?[/size]

todo el aparato

salu2
Gracias por la respuesta.

De lo demás nadie sabe nada?He estado en las tiendas aurgi y o los accesorios son muy caros o su calidad me da que pensar(instrucciones en chino o japones).

Alguien conoces algun modelo de radio cd que lea mp3, con antishock y que ronde los 100euritos?.

un saludo
XresaX escribió:
Alguien conoces algun modelo de radio cd que lea mp3, con antishock y que ronde los 100euritos?.

un saludo

Imagen

Fuera coñas, muévete un poco y busca los repuestos en los desgüaces que hay de todo, y de Radio-CD cualquier modelo modernillo tiene antishock, además no están tan caros.
El mio con mp3 y entrada USB para mi Ipod y controlar las cancioncillas desde el frontal me costo menos de 80€ en media market

Por que yo no soy tonto... [tomaaa] [tomaaa]
Jefe,no sabes donde te has metido.

si lees un hilo mio mas para abajo...

A lo que iba,mi bmw era de la misma epoca,era un 316i,blanco perla,casi me deje 2000e en el poniendolo a mi gusto.Para al final...cosas de la vida y traccion trasera + "L" no pude hacer nada y destrozar el coche.

Sobre la radio,va con un casete de esos del cable y tu mp3...

La pintura,no hace falta,lo bueno va por dentro.

Y si kieres hacer todo eso,minimo prepara 2000€,pintura,tapiceria,radio etc.
http://www.redcoon.es ahi compre una kenwood pntllita en color y alguna virgüeria más hace un año por 150€.
Sobre lo de pintar, el capot ponle 80€ en desguace es complicaod encontrar un capot ok y menos que sea del mismo color ya de un utilitario tipo, 206, clio, imaginate d eun 318 de hace 15 años..
Pinta el capó, de paso le arreglaran cualquier pequeño bollo o imperfección.
Las radios a buen precio las tienes en Rebelio.com Ahí te las mandan y luego tienes que montarla tú o bien vas a un taller de car-audio y contratas la instalación, que será alrrededor de 50€ (una hora de taller). O bien puedes ir a una tienda que te hagan todo. En la zona de las rozas tienes el polígono európolis, con cantidad de concesionarios y talleres, tanto oficiales como no oficiales. Si no, siempre puedes ir a cualquier Norauto, que no es de lo más barato (ni lo más caro) pero el servicio es muy bueno. Si no, ya puedes tirar por talleres de tuning, JDM, etc... como Salva motor por ejemplo, en hortaleza. Echa un vistazo aquí.

Sobre el resto de preguntas... bueno, eso va sobre gustos. Pero yo no cogería un coche antiguo y le pondría piezas nuevas o tuneras, porque a mí personalmente me parece, como tú dices, macarra. Iría a preguntar a talleres de polígonos para que te busquen las piezas en desguaces o bien buscarlas tú mismo a base de llamar. En google puedes encontrar asociaciones que se encargan de dar ese servicio de piezas antiguas y obsoletas. Ahora mismo no me acuerdo de ninguna.

Lo del capot lo puedes arreglar pintandolo, pero se va a cantear mucho con respecto al resto del coche. Yo te recomendaría pintarlo entero pero es un pastizal (unos 3000€), así que no creo que te merezca la pena. Hay una solución para eso. Si al final decides "macarrearte" el coche (:P), puedes ponerle un vinilo en el capot que simule la fibra de carbono, con el cual taparás todo eso. Cuesta unos 50€. Echa un vistazo aquí.

Espero haberte servido de ayuda.
haber con lo de la radio lo puedes hacer tu mismo...yo hize lo mismo pero con mi nissan micra xD

la radio te la compras tu y luego solo tienes que buscar un cable que venden en tiendas de car audio y en sitios como mediamarkt y demas que sea BMW(y tu modelo o compatible) - ISO...

es decir la conexion de la radio es universal, tendrias que buscar un cable para conectar de la radio al coche no merece la pena que pagues por la instalacion , es sencillo

un saludo
como bien dicen por aqui cambiar el radio-cd es muy sencillo. lo de pintar el capó yo te aconsejaria ya pintar el coxe entero por que si no puede que se note el contraste de la pintura eso si si quieres pintarlo entero prepara minimo 1000 euritos...
10 respuestas