Ayuda COD 4 online

buenas tardes, el juego esta k se sale, pero al entrar al menu multijugador, voy a jugar online, buscar partidas, y se keda en buscando partidas clavado...pensando y no encuentra nada...nose si me dejo algun paso o hago algo mal.

en todos los demas juegos de ps3 me funciona bien el online(menos el pes2008 jaja), tengo nat2. alguien me puede ayudar?? k kiero probar el onlineee!!! yaaaa!!!
A veces tarda mucho, es cuestion de esperar. Y si no quieres esperar mucho rato da otra vez a buscar, a veces te sale rapido.
joer y es la unica manera de jugar online???porke llevo mas de media hora esperando y nada..

Y si estas dentro de un clan, es diferente??es k no se como funciona eso..es por meterme en alguno.
media hora? eso no es normal, dale otra vez hasta que te salga. A mi lo maximo que me ha tardado ha sido 2 minutos o algo asi. Lo de los clanes pues no hace falta, eso simplemente son unas letras delante del nick. Lo que si puedes hacer es agregar a amigos que tengan el juego y entonces juegas con ellos en una partida privada o buscais una a ver si os sale.
pues yo tengo nat3 y el motosrtorm de puta madre y el warhawk tambien me van perfectos

Ahora el cod 4 en buscar parida solo me deja seleccionar los 2 primeros modos que son deathmach y teamdeathmatch
Luego al entrar en buscar partida se me quedaba eternamente en buscando...y ahora ya ni eso se me queda en descargando ajustes tol rato....a alguien le pasa =?
Hola jumilla a mi me pasa lo mismo se me queda en la pantalla descargando ajustes. pero no se lo que es que alguien nos ayude
vaya ahora me salta de esa pantalla y me sale una negra que pone que engo que iniciar sesion en playstation network y eso ya lo he hecho...
arggggggg
si ... ahora ya si que es imposible conectar

Yo antes he conseguido conectar esperandome de 5 a 10 minutos....

pero ahora sale esa pantalla y ya nada....

a ver si lo solucionan esta misma noche.. y que sea pronto!!!!
8 respuestas