ayuda COD 5

Porfa ayuda me he comprado el cod 5 , lo he instalado todo etc.. cuando entro en el juego multijugador ó solo - cooperativo el juego me va lento y mi pin llega a 160!!! el cod 4 me iba bien .. // ademas acabo de formatear mi ordenador y no se k drivers ponerles de targeta gráfica ni de el controlador

decidme porfa k driver tengo k poner y k driers tengo k kitar !!

porfavor (( estoy cansado de instalar cosas )) mi Tarjeta gráfica es NVIDIA GeForce 7500 LE (512 MB)

el Acelerador es 3D nVIDIA GeForce 7500 LE // y Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E6300, 1866 MHz (7x267)

porfa ayudadme !!
Un diccionario no te vendría mal. Respecto al tema, no esperes mucho de una 7500LE.
XD grasias pero yo espero mas respuestas XD
Como solucionar tu problema:

Vas a una tienda de informática,y les dices que te den una GeForce 8600GT o superior,o una ATI HD3870 o superior.Con esa mierda no te comes un colín,podrías mover el juego al mínimo con lagazos del copon.

Sacado de la Wikipedia:

The GeForce 7500 LE is an OEM card and is like the 7300 GS based on the G72 core. It has either 128 MB or 256 MB of dedicated video memory, however it also supports TurboCache, giving it up to 512 MB of video memory. It has DDR2 type memory and uses 64-bit memory interface. The card also has 550 MHz core clock speed and 263 MHz memory clock speed (526 MHz effective).[5] Its performance is similar to that of the 7300 GT, however it is outperformed by a lot of 7300 GTs due to its lower clock rates.

Performance Specs:

* Graphics Bus: PCI Express
* Memory Interface: 64-bit
* Memory Bandwidth: 8.4 GB/s
* Fill Rate: 2.2 billion pixel/s
* Memory Type: DDR-II with TC

En resumen,comprate otra.

Salu2.
XD grasias tio ..... pero el CALL OF DUTY 5 TE PIDE MUCHO MENOS.. DE TODAS FORMAS GRASIAS (( le pediré a PAPA noel un ordenador mejor !)) XD
"born2beidiot", no hace falta que lo jures macho!
born2beidiot escribió:XD grasias tio ..... pero el CALL OF DUTY 5 TE PIDE MUCHO MENOS.. DE TODAS FORMAS GRASIAS (( le pediré a PAPA noel un ordenador mejor !)) XD

Hola.

No hace falta que le pidas a los Reyes Magos un ordenador completo nuevo. Sólo necesitas una buena tarjeta gráfica y a jugar, ya que el procesador no está mal. Habría que ver, también, la memoria.
Saludos.
grasias a tod@s de todas formas ... con las ganas k tengo de jugar al COD 5 ... XD
7 respuestas