Hola,bueno este es mi primer hilo pero os llevo leyendo bastantes meses y gracias a vosotros se me han resuelto muchas dudas en ls problemas de las consolas
Bueno mi ultimo y gran problema es que no encuentro un truco de ocarina del call of duty mw refllex esta de etodas las regiones menos de PAL y es para hacer trucos online, ya lo se...ke eso es hacer trampas pero kiero llegar a sitios donde no se puede llegar y estoy arto de los hakers asike kiero probar el codigo del juego es RJAX52 y no hay manera de encontrarlo pero se ke está por favor os pido ayuda para solucionarlo o para crear el archivo .GCT
diemetal escribió:Hola,bueno este es mi primer hilo pero os llevo leyendo bastantes meses y gracias a vosotros se me han resuelto muchas dudas en ls problemas de las consolas
Bueno mi ultimo y gran problema es que no encuentro un truco de ocarina del call of duty mw refllex esta de etodas las regiones menos de PAL y es para hacer trucos online, ya lo se...ke eso es hacer trampas pero kiero llegar a sitios donde no se puede llegar y estoy arto de los hakers asike kiero probar el codigo del juego es RJAX52 y no hay manera de encontrarlo pero se ke está por favor os pido ayuda para solucionarlo o para crear el archivo .GCT
muchas gracias
En este foro dudo muchísimo que alguien te vaya a dar un truco para usar trucos online, asi que mejor busca por google y similares, por si acaso.
por favor, no sagas abriendo hilos sobre este tema. ya en el otro hilo quedó claro que nadie desea ayudarte con esto, y lo unico que consigues con un hilo abierto con este tema es que la gente venga a criticar y/o insultar, por lo que no veo aconsejable mantenerlo abierto.