ayuda COD2 en veterano

Pues vereis necesito vuestra ayuda. Estoy pasandome el juego en nivel veterano, y voy por la mision del desembarco. LLebo en esa fase una semana y no soy capaz de pasarla. ¿como os la habeis pasado vosotros?
Yo llego en la barca, subo por la cuerda. Y de ahi, voy un poco hacia la derecha, me cargo una de las torretas fijas esas con el franco, luego sigo mas hacia la derecha, y me meto por la primera zanja. De hay salen unos alemanes y una vez muertos me meto con unos de los mios bajo tierra, y despues de matarlos a todos, salimos por el otro lado, y ahi ya me quedo. No se de donde vienen las balas, pero siempre me matan.
Saludos, y haber si alguien me echa una mano.
pues es un poco dificil ,bueno no tanto,fuera del bunker al lado hay una trinchera con unos cuantos nazis con el rifle francotirador, con mucho cuidado siempre agachado, a tu derecha muy despacio vas subiendo y veras las cabeza de los nazis te los cargas y a la derecha esta los k disparan los antiaereo cargatelos y tira una granada de humo en la trinchera esta el proximo control [chiu]
Voy a probarlo ahora mismo, sabiendo donde estan los tios a lo mejor me es mas facil. Y sabiendo que queda poco para el control, mas ganas tengo. UFF, que dificil es este juego en veterano.
saludos.
yo tambien me lo estoy pasando en veterano, el principio es facil pero a partir del desembarco la cosa se pone dura [carcajad] las fases que te vienen ahora son duras, hasta que vuelves a jugar con los ingleses que es la que estoy ahora.

Como ya te ha comentado santy2 una vez salgas del bunker cargate los de la torreta y los nazis de la izquierda, granada de humo y palante.
oeoe, gracias tios, ya me pase esa fase. Haber si no se atraganta ninguna mas. saludos.
Yo hoy le he terminado en Veterano [fumeta]

Salu2
arriDJ escribió:Yo hoy le he terminado en Veterano

Pues felicidades. Haber si lo acabo este fin de semana.
saludos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo tb lo acabe. ya veras con las fases la siguiente al desembarco y la del silo, te vas a cagar [jaja]
Yo estoy en la del silo... hace dias ya ratataaaa

La del desembarco tb tiene tela... [sonrisa]
8 respuestas