Ayuda COD3 lucha cuerpo a cuerpo

ayer me compré el COD3 y tras ajustar la sensibilidad puedo más o menos jugar, luego empiezan mis problemas sobre todo con el nunchuk que a veces me tira bien la granada y a veces no, de repente estoy jugando y se me vuelve loco el nunchuk, sacando los prismáticos todo el rato (tuve que reanudar).

En resumen, pido ayuda para lo siguiente: en la 1ª misión cuando entras en la casa y te sale el Nazi que te tira el rifle, y tienes que luchar cuerpo a cuerpo contra el, e las instrucciones sale que tienes que coger ambos mando en posición horizontal e ir moviéndolo alternativamente. Pues bien, probé como 20 veces y siempre me mata, probé haciéndolo a toda ostia, lento, a la vez, cambiando la sensibilidad, etc.... al final un dolor de brazos de la ostia y que no se como pasarme eso.

algún consejo??
Coges, los pones en horizontal, el wiimote mirando para la izquierda, y el nunchuk para la derecha, y vas moviendolos de 1 en uno, wiimote adelante, wiimote atras, nunchuk alante, nunchuk atrás.
Una cosa, yo muevo los mandos así pero hacia la pantalla, puede ser que haya que moverlos hacia arriba y abajo en vez de para adelante y atrás?? [idea] [idea] [idea]

A nadie más le pasa que a veces la sensibilidad del nunchuk a los movimientos no es buena?? La wiimote va bien :(

Nota curiosa: yo tengo la Wii americana porque vivo en China, había leido que el COD3 está en castellano y además mi wii tiene castellano, pero el juego usa del COD3 solo tiene inglés.... [triston] [toctoc]

Nota curiosa2: me compré primero la Wii japonesa y la tuve que vender porque no me enteraba de nada en los juegos. En hong Kong de importación, junto con el Sports me costó 220 euros (la japo)
En Hong Kong los juegos van de 25 a 40 euros. Europa está muy cara a nivel de video-juegos
Hola juanfdezdc. Con respecto a tu pregunta no puedo responder porque aún estoy esperando mi Wii, jeje. La verdad es que quería comentarte que yo estoy estudiando chino en la escuela oficial de idiomas y soy filólogo, quería preguntarte qué tal está el panorama laboral en China como para ir un par de años a mejorar mi chino mientras busco un trabajillo como profesor de español o inglés, si es fácil buscar otro tipo de trabajo, o si por contra es una locura buscar trabajo en China. Un saludo!

Adrián
Hola Adrian,

En china hay mucho trabajo para profesores de inglés y de español, pero el salario es bajo. No tiene nada que ver con el salario que percibimos los que trabajamos como expatriados para empresas extranjeras.

Pero si lo que tú quieres es venir a china para aprender bien el idioma, desde luego que es una buena opción. Si lo que quieres es ganar dinero en Corea del Sur se paga muchísimo mejor a los profesores.

Una cosa: no te vengas a China a buscarte trabajo, búscalo antes de venir, seguramente te ofrecerán el billete de avión de ida y vuelta, el visado y casa y comida en el pack de la oferta del insituto o academia privada, eso es lo normal.

y bueno este post iba de como me puedo me puedo zafar de un nazi que me tiene agarrado en el COD3
Pues yo ayudarte ayudarte, no es que pueda mucho, pues he abandonado el juego por los mismos motivos más o menos.

Iba por la segunda pantalla, cuando te encuentras con la resistencia, y vamos, es imposible pasártela, pues el control se vuelve exageradamente loco.
Ayer conseguí ( tras muchos intentos, pues me mataban porque el muñeco se iba corriendo solo ) pasar esta parte, para llegar a otro soldado contra el que tienes que luchar cuerpo a cuerpo. Ya pasé por este infierno con el primero nada más empezar el juego, pero es que no hay manera de ganar, pues funciona cuando le da la gana.

Es una lástima, pero este juego está muy mal programado, y por supuesto no ha debido de ser testeado.

Es el primer juego que aborrezco de Wii, ya podría aprender de la sensibilidad del Wario, por ejemplo.

Saludos, y siento no haberte podido ayudar.
manuti15 escribió:Coges, los pones en horizontal, el wiimote mirando para la izquierda, y el nunchuk para la derecha, y vas moviendolos de 1 en uno, wiimote adelante, wiimote atras, nunchuk alante, nunchuk atrás.

Yo lo he hecho así y me ha funcionado siempre, me he pasado todo el juego en modo normal, y solamente se me ha vuelto el mando loco en dos misiones, le he dado al pause y después de eso el mando ha vuelto a responderme bien. Tengo la barra de los leds debajo del televisor. Si pones el juego el modo difícil el mando se vuelve loco con bastante más frecuencia.
Por si a alguien le pasa también este problema: el movimiento hay que hacerlo de arriba a abajo y NO de adelante a atrás como parece que lo hace en las instrucciones.

He desactivado el tirar las granadas con el nunchuk y todo va mejor
juanfdezdc escribió:Por si a alguien le pasa también este problema: el movimiento hay que hacerlo de arriba a abajo y NO de adelante a atrás como parece que lo hace en las instrucciones.

He desactivado el tirar las granadas con el nunchuk y todo va mejor

¿Mande?. No le entiendo, pero me parece haberme pasado y rejugado el juego y jamas he hecho eso. Solo como lo indica y funciona a la perfeccion. Otra cosa es que no sea extricto el sistema de deteccion y permita otras posibilidades, cosa que me creo, pero os garantizo que se puede pasar eso, tal y como indica el juego. A mi tras liquidar al primero sin problemas, me dio problemas el segundo, pero a base de intentarlo cientos de veces en una tarde me pase la fase.
8 respuestas