Ayuda Cod3

estoy casi al principio, en una fase donde tienes que ir detras de un tanque y pasar por un granero, luego subes por un rio, y llegas a una llanura que tienes que subir hasta una trinchera que esta todo minado de enemigos... bien, mi porblema es que despues de acabar con todos, me pide que reuna al peloton, y lo hacemos en un llano que esta todo lleno de vacas muertas, y al rato se ve como un tanque aparece por alli, entre unas casas, pero no pasa nada. me he recorrido todo el escenario y no se que haccer... espero, espero y no pasa nada.... ni puedo volver para atras ni puedo hacer nada... necesito vuestra ayuda. gracias
d10go1@hotmail.com
Me paso lo mismo, sino recuerdo mal, era porque había un naci escondido en la cima de la colina detras de un camion destruido o algo por el estilo y no lo veía.
OK, GRACIAS... pero el nazi no dice ni pio... ni siquiera dispara... estoy dando paseos por todo el escenario y nada de nada... a ver si se asoma... jaja, por que estoy aburrio...y lo peor de todo, es que despues de caen al lado el tanque destruido, no me deja volver para atras.. esta en el llano de las vacas muertas, no? que no es antes de reunir el grupo me refiero.
2 respuestas