ayuda cod6 sin steam

hola gente! A ver si me podeis echar una mano.en clase soliamos jugar al cod 4, creabamos una partida privada via wifi creando un servidor privado y sin problema ya q no nos pedia internet para nada,ya que en clase no tenemos iinternet. El problema esta en q ahora si queremos hacer una partida privada con el cod6 a narices tenemos q estar conectados al steam y obviamente a internet y tenemos internet a veces pero el steam no va ya q los puertos estan capados. el steam no nos deja entrar a jugar,ni siquiera en modo desconectado,con lo cual no podemos crear partidas privadas entre nosotros. espero respuestas,gracias
Creo que tendras que esperar a que saquen algun crack util para LAN, por ahora los special ops ya se pueden en lan con tu backup.
Busca Teknogods, pero compraros el juego!
ya me compré el juego, para pc y para ps3 (ed.coleccionista con caja metalica + call of duty 1), pero para jugar con mis colegas tenemos que solucionar lo de jugar en lan,
aun no se sabe nada de jugar partidas lan si steam????
No es que no se sepa nada, es que no se puede.
si usabais lan y lo quereis seguir usando hay un programa, no me acuerdo como se llama que lo usaba antes con mis amigos que te crea redes lan entre pcs y lo deja igual, podeis jugar con ese programilla abierto igual que si estuvierais en la misma red.
Hardrockdcm escribió:si usabais lan y lo quereis seguir usando hay un programa, no me acuerdo como se llama que lo usaba antes con mis amigos que te crea redes lan entre pcs y lo deja igual, podeis jugar con ese programilla abierto igual que si estuvierais en la misma red.

Hardrockdcm se refiere a Hamachi. Y como te comentan, de momento no se puede.
GmmCreation escribió:
Hardrockdcm escribió:si usabais lan y lo quereis seguir usando hay un programa, no me acuerdo como se llama que lo usaba antes con mis amigos que te crea redes lan entre pcs y lo deja igual, podeis jugar con ese programilla abierto igual que si estuvierais en la misma red.

Hardrockdcm se refiere a Hamachi. Y como te comentan, de momento no se puede.

Si, ese era el programa que decía y no sabía que no se podía :(
7 respuestas