[Ayuda] Codebreaker no compatible con PS2 Silver Slim??

Hola que tal a todos en el foro.. priero que nada pues me estoy presentando en esta gran comunidad de videojuegos Soy TuxJeddi y soy de mexico y espero y ser de ayuda para todos ustedes :).

Bueno a lo que voy! tengo una gran duda sobre el CodeBreacker para PS2, resulta que cuando lo quiero iniciar en mi ps2 silver slim desde la Usb no me corre solo se queda la pantalla en negro lo eh intentado con varias versiones .ELF de el mismo y no me funciona :-? esque hace poco la compre por que tenia un ps2 slim Negra pero se me descompuso, en esta si me funcionaban los codebreacker.. y tambien resulta que mi primo tiene una ps2 negra; inicie el codebreacker desde mi usb con el FreeMcBoot y lo lanza sin problemas y lo probe con mi silver Slim y no me funciona.. entonses mi duda es saber si es compatible o no este programita con la Silver o si hay alguna solucion me podrian orientar en ella por que ya me desespere y quiero respaldar mis partidas en mi USB, ya he intentado otros metodos con el Ulauncher.elf pero no es muy accesible por que tienes que ver de que es cada carpeta del juego y me es muy complicado estar copiando el BASLUS... ke flojera... aunque ya lo he hecho pero que mejor forma de hacerlo con el codebreacker no??. Tambien eh tratado de buscar si hay un .elf del ARMAX pero creo no hay }:/

Es todo y espero su pronta respuesta.. Saludos TuxJedii [fumando]
0 respuestas