ayuda codecs divx ps3

tengo instalado en el pc el pack de codecs k-lite megapack full, el cual, me trae la ultima version de divx 6.8. uso el virtualdub para pasar alguna pelicula divx que no es compatible con ps3 pero al tranformar el video con este codec, en la ps3 me sigue poniendo que no es compatible. alguien me puede decir que codec debo usar? o es que la ps3 solo es compatible con divx 5?.lo que quiero es poder ver las pelis tanto en la ps3 como en el reproductor de dvd, por eso las quiero pasar a divx. saludos y gracias
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Si tienes activadas algunas de las opciones de optimizacion, etc, del codec, mas que posiblemente sea ese el problema...no se si sera tu caso. De ser asi, ya sabes, prueba con de la manera lo mas standard posible... perfil home theater "a pelo" y demas, nada de florituras. A partir de ahi ve probando hasta que el resultado sea de tu gusto, pero sin dejar la "zona standard".

Si eso no diera resultado, prueba (en una maquina virtual, o en otro pc) a codificar usando el codec bajado de la pagina de divx.

Todo esto lo digo porque si hay un codec que no de problemas apenas es el divx 6.X
Ruberofobia escribió:Si tienes activadas algunas de las opciones de optimizacion, etc, del codec, mas que posiblemente sea ese el problema...no se si sera tu caso. De ser asi, ya sabes, prueba con de la manera lo mas standard posible... perfil home theater "a pelo" y demas, nada de florituras. A partir de ahi ve probando hasta que el resultado sea de tu gusto, pero sin dejar la "zona standard".

Si eso no diera resultado, prueba (en una maquina virtual, o en otro pc) a codificar usando el codec bajado de la pagina de divx.

Todo esto lo digo porque si hay un codec que no de problemas apenas es el divx 6.X

gracias por contestar. ya lo solucioné a medias. era la pelicula. probando con las demas me funcionan perfecto, pero no se que pasa con la pelicula esta, que la transforma bien( en el pc se ve bien)pero la ps3 me pone que no es compatible. ya la volveré a conseguir. muchas gracias por tu ayuda.saludos XD
cualquier mpeg4 asp funcionara siempre que no tenga qpel ni global motion compensation. Alguna de estas opciones debe venir activada en el 6.Yo personalmente tiro de avidemux que me va mas rapido y usa ffmpeg. Ademas tiene un modo para targetear diversos dispositivos, entre los cuales se encuentra la ps3, por si no te apetece calentarte la cabeza con configuraciones.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sparkster83 escribió:cualquier mpeg4 asp funcionara siempre que no tenga qpel ni global motion compensation. Alguna de estas opciones debe venir activada en el 6.Yo personalmente tiro de avidemux que me va mas rapido y usa ffmpeg. Ademas tiene un modo para targetear diversos dispositivos, entre los cuales se encuentra la ps3, por si no te apetece calentarte la cabeza con configuraciones.

Coñe, pues a mi la opcion de PS3 no me sale, me sale 2 para PSP... puedes poner una screen, a ver si es que tenemos versiones diferentes.
Sparkster83 escribió:cualquier mpeg4 asp funcionara siempre que no tenga qpel ni global motion compensation. Alguna de estas opciones debe venir activada en el 6.Yo personalmente tiro de avidemux que me va mas rapido y usa ffmpeg. Ademas tiene un modo para targetear diversos dispositivos, entre los cuales se encuentra la ps3, por si no te apetece calentarte la cabeza con configuraciones.

gracias, lo probaré
Glamdirg escribió:

Coñe, pues a mi la opcion de PS3 no me sale, me sale 2 para PSP... puedes poner una screen, a ver si es que tenemos versiones diferentes.

Pues tienes razon, lo recordaba mal. Pero con poner en video MPEG4-ASP(lavc) ya vale. Es el mpeg4 "generico" del proyecto ffmpeg y va muy rapido. En concreto en un E4300 de intel a 3ghz yo he conseguido medias de 200fps en pelis de resolucion normalita (digamos alrededor de 700x400), con lo cual tienes una peli convertida en unos 10 minutos si tienes un buen pc. En quad cores ni digamos =)
Una preguntilla, para poder pasar mis pelis dvd-rip, divx, xvid,etc etc a formato ps3 como lo hago?

Es que ando un poco pez en este tema y me gustaria pasar las pelis al pendrive porque tengo la ps3 enchufada al dolby y me gustaria verlo...

Salu2
Wanderlei escribió:Una preguntilla, para poder pasar mis pelis dvd-rip, divx, xvid,etc etc a formato ps3 como lo hago?

Es que ando un poco pez en este tema y me gustaria pasar las pelis al pendrive porque tengo la ps3 enchufada al dolby y me gustaria verlo...

Salu2

Dvd-rip no es el codec sino que se refiere a la calidad del ripeo o el origen de la peli, ya sea r-5, cam, etc. Lo que necesitas saber es el codec, divx, mp4, etc. En el foro está la lista de codecs compatibles con la ps3. Generalmente con la última versión de divx no tendrás problemas. Si se trata de un codec que no sea compatible yo utilizó el super build 22 para convertir los videos que es freeware y que trae la opción compatible con todos los reproductores de divx y nunca me dió problemas. Para realizar el streaming utilizo el tversity, aunque luego desde el firmware 2.50 en adelante a veces, muy de vez en cuando, me da algún problema. Saludos
8 respuestas