¡¡¡AYUDA!!! Código de estado:3151

Buenas,

En primer lugar perdonar si este no es el sitio correcto para abrir el hilo, pero escribo más bien poco y no me conozco el foro muy bien. Os cuento, instalando una actualización que me ha pedido cuando he puesto por primera vez el MADDEN NFL 12, a mitad de actualización del sistema me sale un error: "Código de estado: 3151-335A-B8000-0F00-C000-0013"
He estado buscando este mismo código por mil sitios pero no he encontrado nada. He visto otros códigos que empezaban por 3151-335A y que recomendaban apagar la consola, meter la bandeja hasta la mitad y volver a encender, pero nada...

¿Me podéis echar una mano a ver que la puede estar pasando?

Mil gracias.
Tendrá algun problema al instalar esa actualización. Prueba a limpiar la caché de la consola y a volver a instalarla.
Litos, la pregunta estúpida del día ¿Cómo le limpio la caché si no me deja pasar de la pantalla donde me dice el código este? vamos, que enciendes la consola y lo único que aparece es la pantalla con el código de estado.
Rrevue escribió:Litos, la pregunta estúpida del día ¿Cómo le limpio la caché si no me deja pasar de la pantalla donde me dice el código este? vamos, que enciendes la consola y lo único que aparece es la pantalla con el código de estado.

bufff pues ni idea tio.... llama al sat a ver que te dicen. que alomejro ellos saben algun truquillo, por que si no puedes pasar de ahí...
Les llamaré a ver que me cuentan... Muchas gracias tío.
Por cierto, un detalle que no he comentado y que es importante. La consola está flasheada, lo mismo a alguno os da una pista.
Rrevue escribió:Les llamaré a ver que me cuentan... Muchas gracias tío.
Por cierto, un detalle que no he comentado y que es importante. La consola está flasheada, lo mismo a alguno os da una pista.

vale, no llames al sat!!!

es este el codigo de error ? --> 3151 335A B800 0F00 C000 0013

ese error pasa porque ha detectado que tienes el lector flasheado , al ponerle la actualizacion que lleva el juego ese,por lo que se bloquea.

tienes que flashear el lector de fabrica, actualizar y despues meterle el 1.91

PD: estas ya marcado para baneo ..
tienes lt+1.1 o menor y el dash anterior , no es que el juego actualice es que te obliga a actualizar el dash, vuelve a stock y reflashea con 1.9 o espera al 2.0
Pero que cabrones!!! O sea ¿Que te banean sin conectarte al Live?
Rrevue escribió:Pero que cabrones!!! O sea ¿Que te banean sin conectarte al Live?

la proxima vez que te conectes, te banearan, te ha detectado que el lector estaba flasheado..
anonimo95 escribió:
Rrevue escribió:Pero que cabrones!!! O sea ¿Que te banean sin conectarte al Live?

la proxima vez que te conectes, te banearan, te ha detectado que el lector estaba flasheado..

Eso es una afirmación muy rotunda, no te banearán automáticamente... quizas en alguna oleada de baneos a lo mejor caes o a lo mejor no.
Gusso está baneado por "troll"
Este problema se ha conestado en multitud de hilos, lo cierro
10 respuestas