ayuda: cog swap me dejo de funcionar

pos eso, desde ayer no puedo cargar dvd-r y llevaba meses haciendolo, sin embargo no problemas con cd-r
tengo a.r. 2.02 utilizo para cargar la demo de la v5
el problema es que aunque ahora el dvd me sale parado como siempre al abrir la bandeja con la tarjeta de crédito, oigo como el lector da un pequeño zumbido intermitentemente, cosa que antes no hacía, cuando cierro la bandeja y le doy a la secuancia para cargar el dvd-r pues no va...
originales si pilla y pelis también
y los dvd-r son de buenas marcas
puede ser que se haya desequilibrado la lente porque el otro día le meti un cd raro que no pudo leer y se puso a hacer ruidos...? no creo...despues de eso he jugado bastante
en fin ayuda por favor
servira de algo reseterar la dongle card??
por cierto comose resetea??
menos mal, parece ser, y toco madera, que era la demo de la v5 que uso de original, que se ha jodido definitivamente (de hecho si la pongo solo, para ver las demos pues la consola no la reconoce...una buena excusa para comprarme un original de toc grande...mmmmm...que tal vice city???)
si uso otro original para cargar si que va...el problema es que el original que tengo es gran turismo 3 que no tiene un buen toc, por eso...gta3, gta vice city...dmc...en fin, que sacrificada es la vida de los consoleros...

(joder,ahora me río pero anda que hace una hora estaba yo pa bromas...)
pues no, porque después de dos exitos, vienen muchos fracasos, así que no era eso, si podeis ayudarme con vuestros comentarios
que le puede estar pasando a mi ps2, será el a.r. (me han dejado la version 2.23 y le sigue pasando, en menos ocasiones pero le sigue pasando), será la lente que se ha descalibrado??
2 respuestas