ayuda cogswap

olaa amigoss
mi problema esta en q yo asta ahora usaba el action replay para cargar los cd y los dvd (con ayuda del devil may cry), el problema es q ami consola ya se le pira la pinza y me carga los backup de los dvd solo aveces (la mayoria de la veces no), los cd los carga debuti
Entonces lo q e notado es q me carga el juego en dvd si el original lo lee de una determinada manera (vamos q si lo lee bien), si es asi lo carga, si no, no lo carga
Entonces estaba pensando en comprarme el swap magic dvd para cargarlos porq me ahorro un cambio de cd e imagino q eso sera mejor no?? (es q yo si meto un juego original dvd me lo lee sin problemas pero sin embargo si meto antes el action replay pues como os e dicho falla aveces)
Luego tambien pensaba comprarme el Breaker pro para cargar los dvds de mas de 72, me gustaria q me aconsejarais sobre eso por q e leido por ahi lo del cd loader y el dvd loader y eso no se como va??
espero q me podais ayudar aber q uso y q compro
gracias
mi consejo es:piyate el pack de swap magic+breaker pro que hay en discoazul, que son de fiar, en 2 dias lo tienes en casa, y a jugar!!
Suerte!!
(a ver si me pagan los de discoazul por propagandista)
si tienes el devil may cry no necesitas el swap magic para nada. comprate el breaker pro, instala cdloader 5.2 en la memory card y con un solo swap lo cargaras todo
tonimccloud, tienes razon, con el breaker y el cdloader va sobrao( no lei lo del devil may cry)
gracias por contestarr
el breaker pensaba pillarmeloo, peo lo q dudo es lo del swap magic, me decir q pille el breaker y meta en la tarjeta el cdloader pero con el cdloader instaloo no es mas problemaa para cargar luego los juegos en dvd?
y en cuanto a si me piilo el swap magic dvd creeis q me solucionara los problemas de carga de backups de dvd q tengo con el AR2?
salu2
y gracias
Lo que yo te recomiendo es lo siguiente el swap magid DVD y el Breaker pro es la pareja ideal,como tu bien has dicho te ahorras hacer un cambio,y si se resiste algun juego con tener instalado el cd loader en la tarjeta de memoria todos tus problemas estaran resuelto;siempre que la lente este en buenas condiciones y tus copias de seguridad en DVD y Cd de buenas marcas,espero haberte ayudado con tu duda.
con la nueva version de cdloader instalado en la mc no tendras problemas para cargar dvd, ni para refrescar el toc del dmc. todo eso pasaba con la version anterior. simplemente bker pro,x, eject,metes dmc,haces cogswap y cargas
6 respuestas