› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
AkrosRockBell escribió:Documentación en Castellano creo que lo vas a tener difícil, de todas maneras si vas a trabajar en el PFC con una FPGA eso significa que has estudiado alguna ingeniería, por lo que al final cuando trabajes vas a tener que consultar información en Inglés, que es como está la de casi todos los fabricantes, no te cierres a el idioma patrio porque si no luego las puedes pasar canutas, es mejor que te acostumbres cuanto antes si no lo estás ya.
neohroot escribió:Yo siempre he trabajado con una cyclone III de 120k bloques logicos y es mas que de sobra, metiendo NIOS II como cpu mas extras de memoria etc, pero por lo k veo este kit de cy V tiene 85K y ademas un SOC integrado por lo k no haria falta NIOS(que ocupa sus bloques logicos), además RAM del KIT, creo k va de sobra. Mirare a ver si tengo algo k te valga.
edito: si tiene k "crear" la cpu de la nes quiza te sirva de ayuda la documentacion de altera como ejemplo de implementacion del NIOS II, ya que no vas a emular. Aunque la doc de Altera es bastante escasa y poco definida.
xavierll escribió:AkrosRockBell escribió:Documentación en Castellano creo que lo vas a tener difícil, de todas maneras si vas a trabajar en el PFC con una FPGA eso significa que has estudiado alguna ingeniería, por lo que al final cuando trabajes vas a tener que consultar información en Inglés, que es como está la de casi todos los fabricantes, no te cierres a el idioma patrio porque si no luego las puedes pasar canutas, es mejor que te acostumbres cuanto antes si no lo estás ya.
Es ingeniería electrónica y sí, estoy acostumbrado. Pero al ser algo técnico y complicado siempre se agradece tenerlo en castellano para una mayor comprensión. Pero si no lo hay al final será ir un poco más lento, pero el idioma no me echa para atrás.
Saludos