› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Dragonfan escribió:Depende de a qué te refieras con colección. En realidad todas esas son independientes, aunque tienen cierta continuidad en tanto que se les daba un número a cada una. Si lo que quieres es tener las numeradas, como bien indicas tienes la 4 y la 5, te faltarían la 1 (azul), la 2 (plateada) y la 3 (dorada).
Si lo que quieres son todas las de panini, a estas habría que añadir las Combat cards (las primeras que lanzó panini), fighting cards (unas que tenían como un "rasca y gana" en el dorso) y las anthology. No sé si recientemente han sacado alguna más.
En cuanto a las de GT, existen Serie 1 y Serie 2, no sé a cuál de ellas pertenecen las que tienes.
P.D: Si te da la vena completista, píllate las de ediciones este también...
Zeon_XP escribió:Dragonfan escribió:Depende de a qué te refieras con colección. En realidad todas esas son independientes, aunque tienen cierta continuidad en tanto que se les daba un número a cada una. Si lo que quieres es tener las numeradas, como bien indicas tienes la 4 y la 5, te faltarían la 1 (azul), la 2 (plateada) y la 3 (dorada).
Si lo que quieres son todas las de panini, a estas habría que añadir las Combat cards (las primeras que lanzó panini), fighting cards (unas que tenían como un "rasca y gana" en el dorso) y las anthology. No sé si recientemente han sacado alguna más.
En cuanto a las de GT, existen Serie 1 y Serie 2, no sé a cuál de ellas pertenecen las que tienes.
Un resumen genial. Únicamente te has olvidado de la serie Fusion, pero como dices, es de las últimas que ha sacado Panini.
Las que él tiene es GT Serie 1, la serie 2 son imagenes de GT sin borde y por detrás una breve descripción, exceptuando unas cuantas que tienen un estilo transparente.
Por lo demás, lo mencionado arriba. Y por cierto, editadas en españa estan las Lamincards, pero la verdad es que en mi modesta opinion son una basura de cartas, apenas me compré 2 o 3 sobres de cada saga para tener unas cuantas. Pero 0,80€ por un sobre con 3 cartas, transparentes y con unas imagenes cutres de stock.... Ni de coña.
Dragonfan escribió:P.D: Si te da la vena completista, píllate las de ediciones este también...
Gyzmo escribió:Me acuerdo que los dibujos de esa cole eran algo sospechosos
Zeon_XP escribió:Gyzmo escribió:Me acuerdo que los dibujos de esa cole eran algo sospechosos
De lo mejorcito que había hoygan.
_-H-_ escribió:Zeon_XP escribió:Dragonfan escribió:Depende de a qué te refieras con colección. En realidad todas esas son independientes, aunque tienen cierta continuidad en tanto que se les daba un número a cada una. Si lo que quieres es tener las numeradas, como bien indicas tienes la 4 y la 5, te faltarían la 1 (azul), la 2 (plateada) y la 3 (dorada).
Un resumen genial. Únicamente te has olvidado de la serie Fusion, pero como dices, es de las últimas que ha sacado Panini.
Las que él tiene es GT Serie 1, la serie 2 son imagenes de GT sin borde y por detrás una breve descripción, exceptuando unas cuantas que tienen un estilo transparente.
Por lo demás, lo mencionado arriba. Y por cierto, editadas en españa estan las Lamincards, pero la verdad es que en mi modesta opinion son una basura de cartas, apenas me compré 2 o 3 sobres de cada saga para tener unas cuantas. Pero 0,80€ por un sobre con 3 cartas, transparentes y con unas imagenes cutres de stock.... Ni de coña.
Como decía el compañero, mencionar la serie fusión,la más reciente. Hasta no hace mucho estaba en los kioscos. La calidad de estas cartas es genial,lástima de que,a diferencia de sus predecesoras,no tenga escenas del anime,y que en varios casos, las imágenes sean recicladas de otra colección de pegatinas que daban con unos chicles.
Estas cartas vienen a ser tal que así:
No sé si estas cartas todavía rondan por ahí,pero si las veo me vuelvo a pillar un sobre
Y por supuesto,las lamincards no las recomiendo para nada,la calidad de las imagenes es horrible.Añadir además que en el primer (y único) sobre que me compré de estas lamincards me salió repetido krillín. De 3 cartas del primer sobre,dos repetidas
¡Saludos!