[AYUDA]Colección juegos exclusivos PS3...

Hola,
quiero comprarme los juegos exclusivos de PS3,ya que para los demás ya tengo la 360...
¿Qué juegos me recomendáis comprar?
Si esos juegos tienen ediciones GOTY,o por ejemplo son 2 juegos y hay un pack con los dos juntos me lo decís... :)
Ya tengo el Uncharted 1,2 y 3 y el Gran Turismo 5...
Saludoss
Pues no hay duda:

-Ratchet & Clank Future (Armados Hasta Los Dientes, En Busca Del Tesoro, A Través del Tiempo).

-God of War Saga (God of War Collection (I&II de PS2 en HD), God of War III y God of War Collection II (Chains of Olympus y Ghost of Sparta de PSP en HD).

Esos seguro. También puedes considerar LittleBigPlanet. Si te gustan los shooters, tienes Resistance o Killzone, y si te gusta los juegos RPG, White Knight Chronicles II es una buena opción.

EDIT: Y como no, inFamous 1, 2 y Festival of Blood. No sé como me los dejo xD

Creo que tienes Demos de casi todos estos juegos en la Store :)
A ver si alguien más puede ayudarme...
Saludoss
Metal Gear Solid 4
Demon´s Souls
Infamous Collection ( solo versión usa, parece que está en español)
ICO & Shadow of the Colossus HD
Heavy Rain
God of War III ( el god ow war saga que te han dicho antes está en inglés)
Los Killzone también son imprescindibles, bajo mi punto de vista.
Esta la Edición Trilogy o como se llame.

También hay un pack de los 3 Resistance que están muy guapos.
si no tienes la ps2 o no la disfrutaste, tienes los jak and daxter, rachet and clank, shadow of colossum- ICO.

y sino Little big planet 1,2 kartering. rachent and clank 1,2,3,4. God of War 3. Playstation all star royal batle. Uncharted 1,2,3. Metal gear solid 4. Modnation. Heavy rain. Motor storm 1, 2 y 3. Infamous 1,2. Gran Turismo 5. Kilzone 2,3. Sly Cooper. Yazuya 3,4. heavenly sword.

Sin olvidar el próximo de nauthy dog: The las uf, que si te gusta Uncharted te gustara y el The las past guardian que a ver si confirman fecha.
Sengoku Basara 3: Samurai Heroes.

Vale que también está en Wii, pero no es lo mismo :p.

Exclusivos: Bleach Soul Resurrection, Disgaea 3 y 4, Hyperdimension Neptunia (1, 2 y la futura 3ª parte), Tales of Xillia (cuando salga aquí), Tales of Graces y los que te han dicho los compañeros.

Me dejo alguno más, pero ahora no caigo.
No me queda claro si quieres comprar todos los exclusivos de ps3 por colección o que te recomienden algunos exclusivos, pero bueno yo te pongo algunos rpgs exclusivos que no te han dicho los compañeros, que recuerde ahora mismo:

Los Atelier (Rorona, Meruru, Totori)
Folklore
Los dos Withe Knight Chronicles,
3D Dot Game Heroes
Last Rebellion
Trinity Universe
Cross Edge
Trinity: Souls of Zill O’ll
Ar tonelico Qoga
Valkyria Chronicle
9 respuestas