Pues tienes en tus manos una de las primeras Atari 2600 en llegar a España.
Las primeras 2600 que llegaron a España por medio de tiendas de importación y cadenas comerciales como Sears allá por 1979/1980
De manera oficial llego a finales del año 80, cuando la empresa malagueña Audelec se hizo cargo de su distribución en España.
Las de importación en su gran mayoría eran fabricadas en Taiwán y era ligeramente distintas a la Sunnyvale y a la de Hong Kong. Las Ataris distribuidas por Audelec durante la temporada 1980/81 son de Sunnyvale la gran mayoría por lo que he llegado a ver, después pasaron a vender las fabricadas en Hong Kong, donde se empezó a producir consolas Atari en el 80.
Y pues sí, tengo gran material de Atari, especialmente consolas y folletos publicitarios de la época, juegos tendré cerca de 60/70. Tengo la primera Heavy Sixer recondicionada de fabrica por Atari en caja, otra Heavy Sixer pero de Sears, una Light Sixer con su caja y todos sus folletos originales, una de 4 botones que igualmente viene completa y con caja, una Vader también en caja aunque sólo con las instrucciones, y luego tengo una junior pelada que la uso para jugar y también tengo una funvision.
Hace ya tanto tiempo que no juego a ATARI...