Ayuda !!! ...colegas perdì mi nand original .... solo tengo nandxell y creo cpukey

Estimados ...tengo una complicaciòn muy grande ( al menos para mi ) .... me trajeron una xbox 360 slim , corona v1 actualizada a la version 16202 para que le instale el rgh .

Bien tomè el nand x y no se porque motivo no podìa leer la nand original con el autogg , asi que lo hice con el Jrunner . .... ( que aclaro , es un programa que me cuesta mucho entender )

Le hice 2 lecturas a la nand y luego le di un click en write dgx ) ... instalè el dgx , conectè la xbox360 al router y la encendì .....al ratito dejo de glitchear asi que le di un click en SCAN IP RANGE y a los segundos me diò una CPUKEY ( la cual no si sea la correcta )...ya que cuando le doy un click en Create Image ...me dice " Wrong Cpukey " y no me deja seguir .

Entonces cometì el gran error .......

Se me ocurriò pensar que la nand estaba mal leida y me dispuse a leerla de nuevo .... cuando le dì a leer me apareciò un cartel preguntandome si querìa sobrescribir la nand leida recientemente y le dije que SI !!!! ..... entonces leì la nand con el ECC y borrè la original !!!! .... si ya se que soy un pelotu.. pero ahora el lìo ya està hecho y no se como solucionarlo .

Bien , ahora enciendo la xbox y deja de glitchear y siempre me tira la misma cpukey pero tanto con el autogg como asi tambien con el jrunner no se me permite seguir adelante pues para ambos programas la cpukey esta mal .

Hay formas de volver a recuperar mi nand original ???? ...o de poder terminar el trabajo ???...por que los programas me dicen que es mala la cpukey si es esa la cpukey que obtuve en el primer intento ????.

Hago de todo para seguir pero me hes imposible ya que me falta el keyvault y otros archivos que se me exige y que yo desconozco de donde sacar .

Aqui estan subidos un comprimido de los archivos que tengo que son ...el respaldo de la nand la cual tiene el nandxell grabado y la cpukey que obtuve

http://www.mediafire.com/?m46wnk197nie1ga

Por favor amigos ...pueden ayudarme ????
Creo que autogg con la cpu key te construye una nand completa, pero nunca lo he usado porque no me ha hecho falta. Hay usuarios que controlan más que yo de estos temas. De todas formas coge la costumbre de cada lectura que hagas antes de flashear primero guardar una copia y te evitarás muchos problemas...

Siento no poder ayudarte más, suerte y a ver si puedes recuperarla.

Saludos.-
Con la CPUKey y lo que tienes de la nand, puedes generar una nand desde 0 con el AutoGG.

Tan solo pon la CPUKLey, Modelo de placa, LDV y le das crear. Y ya cuando la consola arranque, puedes inyectar en la nand valida, el kv.bin

Si no entiendes lo que te digo, pasate por el post del autogg.. hay hasta un tutorial de como hacerlo
Gracias Viral Doom por responder .... tu comentario me deja mas tranquilo .

El tema es de donde saco el LDV y el KV.bin del que tu me hablas ???? ... ya que no cuento con esos archivos .... o si ?

Mil gracias por tu tiempo y dedicaciòn hacia conmigo . Saludos
3 respuestas