AYUDA Colin McRae 4

Hola! Tengo un problema con el Colin 4 y es a ver si alguien me puede echar un cable. Tengo un backup desde hace algunos meses y he jugado bastante con él, y se han ido grabando los records de los rallies en la memory card y todo ha funcionado siempre perfecto, pudiendo correr detrás del coche fantasma del record nuevo sin problemas. El tema está en que desde hace unos pocos días, cuando entro en un rally del que tengo el record, antes de llegar justo a empezar la carrera me sale un mensaje que dice algo así como que el recorrido fantasma no se corresponde con el record. Mis records establecidos en cada carrera siguen bien guardados, pero al correr no aparece el coche fantasma (y está activado en opciones). He probado en un rally a resetear el record y el coche con el botón del cuadrado y entonces ya vuelve a funcionar bien, pero tengo bastantes records currados y me jodería mucho tener que borrarlos todos.

Por favor ayudadme!!! Gracias.
Por favor no hay nadie que tenga alguna idea de qué puedo hacer? aunque no esteis seguros, solo por probar! es q sería una gran putada tener q perder todo lo q he hecho en el juego por culpa de este problema. Gracias!
Hola.
No se pero es posible que cuando hicieras esos records no tuvieras activada la opción del coche fantasma. Y ahora al correr otra vez con la opción activada el coche que te sale es con un record que no es el último que tu hayas hecho :O .
Una pu**da, desde luego. Lo que si es cierto es que lo que te ha pasado creo que no tiene arreglo.
Saludos.
Hola y gracias por contestar. No es eso lo que pasa, ya que desde el principio he corrido con coche fantasma, y cada vez que batía algún record el coche se actualizaba a mi record, y durante meses ha funcionado perfectamente en todas las carreras y todos los records (mios o de la maquina). El caso es q de repente se le ha ido la olla y ya no reconoce el coche fantasma con ningun record establecido. La verdad es q pinta mal, pero estoy intentando encontrar alguna solución desesperadamente antes que borrar todo lo que he hecho. Además, borrar uno a uno los records es un palo, y borrar el archivo de la memory significaría perder los campeonatos. :-?
3 respuestas