Ayuda Colin McRae Dirt

Hola, me gustaria saber cual es el nombre del colin mcrae dirt, me refiero a cuando lo descomprimo me sale como colin mcrae dirt en vez de el tipico blues00, y eso es lo que me gustaria saber que nombre he de ponerle para que funcione.Un saludo y gracias a todos por las respuestas.
1º yo nunca he consegido hacer funcionar ese juego , no se si se podra

2º en elotrolado no se da soporte a las copias bajadas de internet , si no quieres que te cierren el hilo replantea la pregunta de otra forma.

3º el nombre de la carpeta del juego es indiferente , ya que si te lo detecta el open manager ya esta , ya que este lee el archivo eboot.bin dedonde saca su bless y es indiferente el nombre de la carpeta , es mas , hay gente que tiene los juegos en carpetas con el nombre de cada juego para ser mas facil identificarlos.
Yo aun no lo he probado pero lei que si cargaba.
De momento creo que no se puede cargar el backup del Colin McRae Dirt (del 1 me refiero). Tendrás que jugar con tu original.

PD: En EOL no se da soporte a copias bajadas de Internet... sólo a tus propios backups hechos directamente desde el original.

Un saludo.
A mi se me copio en BLES00095, decir que mi dirt1 es una version platinium, no creo que influya, a mi no me funciona, pero tambien puede ser que se copiara mal ya que es un disco con algun que otro rallajo, tenia pensado borrarlo del HDD, pero visto este tema lo dejo un par de dias aver si alguien sabe como rularlo..
Alguien tiene idea de como correr este backup? Con eboot modificado es posible?
que gran juego, a mi tampoco me funciona el backup
El Dirt si que va, yo uso el ultimo OM y hermes v4 con spoof 3.55 y un Avr golden en HDD interno y sin problemas.....dentro del directorio tienes un fichero que se llama paraf.sfo habrelo con el bloc de notas y obtendras el b.........del juego

saludos
No estaras confundiendo con dirt2?
davidbrisson escribió:El Dirt si que va, yo uso el ultimo OM y hermes v4 con spoof 3.55 y un Avr golden en HDD interno y sin problemas.....dentro del directorio tienes un fichero que se llama paraf.sfo habrelo con el bloc de notas y obtendras el b.........del juego

saludos

un perrito para el niño y la niña oye....

¨enga amos a la feria todos que esto es el despelote¨
xD
en fin..
me gustaria que alguien aportase algo porque total offtopic por offtopic i el foro esta lleno de mierda...
existe un eboot firmado para el DIRT?

traté de hacer correr mi backup realizado con el OM 2.1-I2 y se queda la pantalla en negro..
yo no recuerdo si lo realize con multiman, pero bueno es igual, pal caso...
a mi creo que ni se me queda en negro, directamente se me reincia al xmb
Algun progreso con este juego?

Un saludo gracias
fmendo escribió:Algun progreso con este juego?

Un saludo gracias

CF3.55 Kmeaw + Multiman 1.15.04 Como la seda ;)
A alguien le funciona ?

Es el único juego de pantallazo negro que se le resiste al multiman 1.15 y select + x :(
15 respuestas